Problema con filtro externo!

Todo lo relacionado con los acuarios y los equipos necesarios para un correcto funcionamiento

Moderador: POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
hlobo
Alevín
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2014, 21:33
Ubicación: andalucia

Problema con filtro externo!

Mensajepor hlobo » 11 Sep 2014, 10:52

Buenas! os comento mi problemilla, dispongo de un filtro externo turbojet 3358, lo compre hace un par de semanas e iba de escandalo, hace un par de dias perdio la fuerza, lo limpie y parecia que funcionaba bien de nuevo, pero ayer nuevamente se quedo sin fuerza, e limpiado todas las mangueras para ver posibles atoros, las valvulas , nuevamente el filtro, y e probado el funcionamiento de la cabeza sola y expulsa agua bien, pero al conectarlo todo no chupa apenas agua y expulsar 0... de momento e puesto una bomba que mueva el agua y hare cambios parciales hasta que consiga solucionarlo, que podria suceder? gracias de antemano compañeros

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Problema con filtro externo!

Mensajepor POMARES » 11 Sep 2014, 11:40

lo mas seguro es que sea el rotor

yo lo primero me pondría en contacto con el vendedor tiene que tener ganancia y si solo tiene dos semanas que te lo cambien por uno nuevo o el dinero

estos filtros no me causan mucha simpatía, la verdad es que hay que tener en cuenta que el filtro es el pulmón del acuario si te dan la posibilidad de comprar otro y devolver ese, mirare los eheim la gama clasic es económica y va de lujo


saludos
- -
-





Autor del Tema
hlobo
Alevín
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2014, 21:33
Ubicación: andalucia

Re: Problema con filtro externo!

Mensajepor hlobo » 11 Sep 2014, 15:17

Buenas de nuevo, he estado en la tienda esta mañana y ne han dado una cabeza nueva, pero nada, sigue dando problemas, voy a llevarselo todo y que me devuelvan el dinero o me lo cambien por uno de los que me recomiendas Pomares, gracias por la respuesta!!

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Problema con filtro externo!

Mensajepor Chimitox » 12 Sep 2014, 07:49

Estoy con pomares, los eheim son los mejores para nuestros acuarios.

Ya nos comentarás que filtro te acabas cogiendo.





Avatar de Usuario

dag_ldp
Moderador
Mensajes: 1371
Registrado: 04 Ago 2011, 14:22
Ubicación: Madrid

Re: Problema con filtro externo!

Mensajepor dag_ldp » 12 Sep 2014, 09:25

Yo tengo un Eheim Clasic 2213 para mi 90 litros comunitario y va de lujo, y mira que tiene unos añitos ya!!
Un saludo, Alberto.




Autor del Tema
hlobo
Alevín
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2014, 21:33
Ubicación: andalucia

Re: Problema con filtro externo!

Mensajepor hlobo » 12 Sep 2014, 12:24

Buenas!, finalmente en la tienda no disponian de filtros eheim externos, tardaban un par de dias en llegarle, y no iba a tener el acuario sin filtracion 2 dias mas... ya empezaba a enturbiarse el agua, como solucion me han dado el filtro turbojet el siguiente modelo, 3368, sin costo adicional, de momento va bastante bien, veremos a ver si no me da problemillas.
Saludos y gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Problema con filtro externo!

Mensajepor Sixtos » 14 Sep 2014, 19:25

Pues ojalá no resulte igual al que tenías... Ya nos contarás qué pasó con el sistema...

Saludos.


Volver a “Acuarios y equipos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados