ENFADO

Todo lo relacionado con los acuarios y los equipos necesarios para un correcto funcionamiento

Moderador: POMARES

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Piranhabrutus
Piraña adulta
Mensajes: 319
Registrado: 13 Sep 2014, 11:11
Ubicación: Madrid

ENFADO

Mensajepor Piranhabrutus » 20 Oct 2014, 20:06

Hola a todos. Para los que no hayan leído mis otros mensajes o no se acuerden, creía tener un acuario de 45l. Pues no es así /angry2 . He hecho las medidas de mi acuario. Os podéis creer que solo es de 25 litros?? No se ni como vive en ese sitio tan pequeño encima con el pleco. No se qué opináis pero apuesto a que no vivirá asta Navidad. Por si he fallado midiéndolo, aquí os muestro las medidas: 43 por 25 por 25. Ahora mismo estoi enfadadisimo, bueno, ni os lo imagináis. Si en Navidad no tengo el súper acuario que cada día les pido a mis padres, tendré que vender la pirañita de 6 cm. Lo siento por decir en los otros temas que era de 45 litros. Soi un asco.
Saludos disculpen mi mal humor.

Avatar de Usuario

dr_sander
Piraña juvenil
Mensajes: 132
Registrado: 12 May 2014, 15:02
Ubicación: Monterrey, México

Re: ENFADO

Mensajepor dr_sander » 20 Oct 2014, 20:38

Animo ojala puedas comprar un acuario adecuado o un buen dueño para ese pez, Saludos y Animo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Piranhabrutus
Piraña adulta
Mensajes: 319
Registrado: 13 Sep 2014, 11:11
Ubicación: Madrid

Re: ENFADO

Mensajepor Piranhabrutus » 20 Oct 2014, 21:15

Gracias dr sander.
si el caso fuese de que tubiese el acuario en Navidad, entonces no vendería la piraña, eso seria lo mejor

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: ENFADO

Mensajepor Chimitox » 20 Oct 2014, 22:14

Según esas medidas son casi 27 litros, pero descuenta decoración y demás y se quedaran en eso 25 litros.
Ahí no te vivirá ni el pleco solo.
Una vez más, se demuestra la incompetencia de algunos vendedores de acuarios.





Avatar de Usuario

Autor del Tema
Piranhabrutus
Piraña adulta
Mensajes: 319
Registrado: 13 Sep 2014, 11:11
Ubicación: Madrid

Re: ENFADO

Mensajepor Piranhabrutus » 20 Oct 2014, 22:52

Ya pues creo que cuando compre el acuario grande no iré a esa tienda por mentirosos(mentirosos los de la tienda)
Saludos
Última edición por Piranhabrutus el 20 Oct 2014, 23:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Piranhabrutus
Piraña adulta
Mensajes: 319
Registrado: 13 Sep 2014, 11:11
Ubicación: Madrid

Re: ENFADO

Mensajepor Piranhabrutus » 20 Oct 2014, 22:56

Antes me costaba fiarme de webs de internet. Ahora resulta que no me puedo fiar de las tiendas!!porque recuerdo que el señor me dijo que el acuario era de 45litros. Disculpad mi mal humor en este tema que he abierto. Esto que sirva para que estemos advertidos de que tenemos que ver con lupa todo lo que compramos.
Saludos(ya me e relajado un poco)

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: ENFADO

Mensajepor Chimitox » 21 Oct 2014, 08:26

En este foro solemos remarcar eso, que no se fien de los vendedores. La mayoría solo quieren vender y les da igual la salud de los animales.
Siento que te haya pasado eso.
Personalmente iría a la tienda a reclamar de buenas formas.





Avatar de Usuario

Autor del Tema
Piranhabrutus
Piraña adulta
Mensajes: 319
Registrado: 13 Sep 2014, 11:11
Ubicación: Madrid

Re: ENFADO

Mensajepor Piranhabrutus » 21 Oct 2014, 17:00

Gracias Chimi tienes razón. Pero mi padre me a dicho que el ya sabia lo de que el acuario era de 25-30 litros. No me lo quiso decir para que no me enfade. Por suerte mi cumple es el 20 de diciembre. Por tanto, mi único regalo de Navidad y cumple será el acuario. Mis padres ya están convencidos.

A, por cierto ayer estaba tan enfadado que dije cosas que ni quería decir. No me pienso desacer de mi piraña pase lo que pase. Porque al final uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde.

Saludos :D

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: ENFADO

Mensajepor Chimitox » 21 Oct 2014, 19:41

Me alegro que hayas decidido lucharon tu piraña y seguir manteniéndola.
No dejes de preguntar y acudir a este foro que te ayudaremos a mantenerla en las mejores condiciones posibles.





Avatar de Usuario

Autor del Tema
Piranhabrutus
Piraña adulta
Mensajes: 319
Registrado: 13 Sep 2014, 11:11
Ubicación: Madrid

Re: ENFADO

Mensajepor Piranhabrutus » 21 Oct 2014, 21:55

Gracias por estos apoyos Chimi, da gusto que en este foro hasta de ayude uno de los administradores. Créeme que aunque no soi un experto ni un científico, ago lo que puedo y me esfuerzo por mantener la piraña. Por eso estoi aquí conectado cada día en el foro y os hago caso a todo lo que me decís.
;)
Saludos

Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: ENFADO

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 22 Oct 2014, 23:00

pana que fallen en cuidadode las pirañas es normal, porque no es un pez comun pero que no sepan los tamaños de acuarios que venden eso es grave, yo tambien me enfadaria

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: ENFADO

Mensajepor Sixtos » 25 Oct 2014, 03:47

Y bueh... Recuerda claramente como cubicar un acuario mi buen Brutus. Y resta un 15 a 20% (sí, más vale) que te puede llevar la decoración y sustrato. Lleva una calculadora, o tu celular, creo que ya todos traen una de agencia y multiplica los tres factores de dimensiones para al final dividir entre 1,000. Ya con una urna de 120cm de longitud y por lo menos 40cm de profundidad tienes el camino a la mitad. Y no te preocupes por los enfados, son algo natural en cada uno de nosotros... Pero siempre hay que tener TODA la información necesaria, a fin de evitar este tipo de abusos.

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Piranhabrutus
Piraña adulta
Mensajes: 319
Registrado: 13 Sep 2014, 11:11
Ubicación: Madrid

Re: ENFADO

Mensajepor Piranhabrutus » 25 Oct 2014, 22:10

Muchas gracias Sixtos. :)

Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: ENFADO

Mensajepor ventura » 01 Nov 2014, 10:10

Es que hay mucho listo suelto, para tu próximo acuario busca de sugundamano y busca uno casero a ser posible. Los estándares de 350l no me gustan las medidas ya que solo les dan 40cm de fondo y para un animal de 20cm me parece muy poco.
Yo te recomendaría las medidas de 120x60x50 para las pirañas la altura es menos preocupante que la base.
Animo que esas cosas nos ha pasado a todos.
Saludos
Javier

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Piranhabrutus
Piraña adulta
Mensajes: 319
Registrado: 13 Sep 2014, 11:11
Ubicación: Madrid

Re: ENFADO

Mensajepor Piranhabrutus » 01 Nov 2014, 10:16

Muchas gracias Javier.
Esas medidas me gustan porque el espacio preparado como máximo podria ser de 120cm.


Volver a “Acuarios y equipos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados