Filtro externo Eheim Professional 3

Todo lo relacionado con los acuarios y los equipos necesarios para un correcto funcionamiento

Moderador: POMARES

Reglas del Foro

Autor del Tema
franjvera
Alevín
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ene 2010, 19:44
Ubicación: Cartagena (Murcia) España
Contactar:

Filtro externo Eheim Professional 3

Mensajepor franjvera » 24 Ene 2016, 22:54

Hola a todos! Tengo un problema con mi filtro. Desde hace un par de dias se para y cada 4 min casi exactos arranca durante 45 segundos casi exactos tambien. Y asi en bucle todo el tiempo. Lo he desmontado y limpiado por si fuera alguna obstruccion, pero sigue igual. Ya no se si desconectarlo por si se rompe aun mas o que hacer, pero claro, me da miedo apagarlo por las bacterias sobre todo. Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Gracias!!

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Filtro externo Eheim Professional 3

Mensajepor Chimitox » 27 Ene 2016, 21:16

Te ha pasado de repente o después de una limpieza?





Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Filtro externo Eheim Professional 3

Mensajepor Sixtos » 31 Ene 2016, 02:48

Curioso caso... Yo tengo una cascada AquaClear 110 que tiene un pequeño defecto: si hay interrupción de la energía eléctrica se detiene y no funciona, a menos que desmonte la pipeta de succión y con el dedo toque la propela para "ayudar" a que gire de nuevo... Desconozco porque se atasca de esa manera pero es constante el problema. Fuera de eso, trabaja de maravilla... Alguien más que tenga experiencia en la mecánica de esos filtros?

Saludos.


Autor del Tema
franjvera
Alevín
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ene 2010, 19:44
Ubicación: Cartagena (Murcia) España
Contactar:

Re: Filtro externo Eheim Professional 3

Mensajepor franjvera » 31 Ene 2016, 13:10

Pues ha sido de repente....me levante y al echar un vistazo vi que no salia agua del filtro. Comprobe todo y vie que estaba conectado y tal. Asi que decidi desmontar y limpiarlo. Cuando lo puse en marcha funcionaba y mi alegria era tremenda, pero luego al rato volvi a mirar y otra vez parado.... entonces fue cuando lo empece a observar y vi eso...que arrancaba y paraba con esa frecuencia. Lobquebpasa es que si lo desconecto y lo vuelvo a conectar empieza arrancado. Y si ha estado un tiempo parado sin conectar y lo conecto, pues se queda activo mas de 45 segundos por primera vez. Puede ser minuto y medio maximo. A partir de ahi vuelve el bucle. No se si sera el rotor, pero lo que no quiero es empezar a gastar dinero en cosas que no sean para acabar comprando uno nuevo....Gracias!!


Volver a “Acuarios y equipos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados