ph del grifo 9 como lo vajo
Moderador: POMARES
Reglas del Foro
ph del grifo 9 como lo vajo
aller tome una muestra de la pecera y vi que estaba en 7.5 el ph y para saver a cuanto la estava poniendo medi el ph del grifo y me dio 9 como puedo hacer con estos valores? yo he pensado en sacar agua tratarla y despues hacer el cambio de agua a la pecera el tema es que hacido me aconsejan y en que medida o proporcion?
Re: ph del grifo 9 como lo vajo
yo veo 3 soluciones:
1) comprar ph minus que es un producto que baja el ph, lo pones al agua y cuando tenga el ph que tu quieres lo pones al acuario
2) comprarte un equipo de osmosis baratillo que por menos de 100€ tienen y tienes ya para siempre agua adecuada
3)mezclar la mitad de agua del grifo y la mitad de agua destilada (este metodo es el mas incomodo y posiblemente a la larga el mas caro)
1) comprar ph minus que es un producto que baja el ph, lo pones al agua y cuando tenga el ph que tu quieres lo pones al acuario
2) comprarte un equipo de osmosis baratillo que por menos de 100€ tienen y tienes ya para siempre agua adecuada
3)mezclar la mitad de agua del grifo y la mitad de agua destilada (este metodo es el mas incomodo y posiblemente a la larga el mas caro)
-
vicente
la manera mas comun es añadir acido,pero con ese ph,deverias de tener un kh muy alto,lo cual no te dejara bajar el ph,por mucho acido que le eches...la mejor opcion lo que te comenta jose,comprarte un equipo de osmosis.
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
el osmosis no baja el ph por lo menos en mi casa
lo mas varato y efectivo es tener un tanque donde depositar el agua a cambiar ajustar el ph dejar reposar 24horas vuelves a ajustar el ph y al acuario
lo mas varato y efectivo es tener un tanque donde depositar el agua a cambiar ajustar el ph dejar reposar 24horas vuelves a ajustar el ph y al acuario
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
la causa no la se pero no te confies y midelo denuevo dentro de unas horas ya que puede variar
lo medi dos veces en el dia de hoy al del acuario a las 13.00hs y a las 15.00hs por que me parecia raro que se alla regularizado y medio 7 en las dos mediciones es por eso que lo comento lo que me parecio muy raro jajajaja. y el del grifo me dio lo mismo que aller 9 en als dos mediciones con un lapso de 13 horas entre medicion y medicion
-
vicente
el acuario es muy maduro?alomejor ay algo que te baja el ph.
mirate un equipo de osmosis inversa, al que ese equipo no le baje el ph y se lo deje a 7 es porque algo de ese equipo no funciona correctamente.
-
djlitos1983
- Piraña juvenil
cuando le inyecto co2 a un gambario peq el ph me vaja de 7,8 a 7 y luego lo paro,a lo mejor si le inyectas co2 al agua te lo baja,también e leido que la turba tambien baja al igual que la madera de vid,lo veo mas natural asi...