Problema de gusanos blancos finitos (solucionado)

Para mantener una calidad del agua saludable para tus pirañas, informate aquí

Moderador: POMARES

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
djchuso
Moderador
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2009, 21:25
Ubicación: Madrid(Vallecas)
Contactar:

Problema de gusanos blancos finitos (solucionado)

Mensajepor djchuso » 21 Jul 2014, 02:39

Weno escribo esto por si a alguien le interesa la solucion si se le presentara el mismo problema.

Hace una semana se me presentaba la situacion de que mañana me marcho de vacaciones y en la tienda donde normalmente compro las cosas me cogi un comedero automatico y un pienso que yo vi como se lo comian sus natts y un bluehorn como si fueran solomillos. quiero aclarar que el pienso solo me lleve una muestra.

a los dos dias de echarles ese pienso varias de las bolitas quedaron escondidas por el fondo y se pudrieron..enturbiandome el agua cosa mala (lo demas lo retiraba por que no se comian nada de lo que les echaba) el resultado final fue que por la noche salian de caceria y se cepillaron dos ancistrus de los 4 que tenia.....

hice un cambio de agua radical y cual fue mi sorpresa de que se me habia llenado el acuario de gusanitos super finitos. no sabia que hacer...me subia por las paredes

hasta que compre unos 30 guppys y cual fue mi sorpresa que se comieron todos!!!! ahora tengo el acuario limpio de gusanitos jejejejejej asi que si algun dia os sucede lo mismo no dudeis en comprar un pez que se los coma.

ahora me voy de vacaciones y supongo que cuando vuelva ya no habra guppys.......pobrecillos.

un saludo

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Problema de gusanos blancos finitos (solucionado)

Mensajepor POMARES » 21 Jul 2014, 08:07

Supongo que será planaria, su aparición es por excesos de comida
- -
-




Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: Problema de gusanos blancos finitos (solucionado)

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 21 Jul 2014, 13:10

ami tambien me aparecieron una vez y siempre que le ponia los 3 cometas diarios para mi piraña, los gusanos se hiban desapareciendo hasta que no quedo ni uno
Última edición por rodrigo iribarren p. el 21 Jul 2014, 13:11, editado 1 vez en total.


Volver a “Cuidados del agua”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados