¿que me pillo?

Para mantener una calidad del agua saludable para tus pirañas, informate aquí

Moderador: POMARES

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

¿que me pillo?

Mensajepor POMARES » 25 Ene 2010, 12:24

tanto oir hablar de osmosis que me voy a pillar uno
¿cual me recomendais? he visto uno de JBL ¿ese sera bueno?
he visto que pone que filtra 130L/24h ¿es mucho o poco?
cuesta 120€ viendo las ventajas que proporciona creo que me vendra bien
quisiera saber los pros y contras y creo que ma ayudara a mantener el equilibrio que necesito para eliminar las algas


A TRAUM
Mega-Piraña
Mensajes: 3047
Registrado: 26 Nov 2009, 01:04
Ubicación: Valencia

Re: ¿que me pillo?

Mensajepor A TRAUM » 25 Ene 2010, 13:30

Si te pillas uno yo te aconsejaria que miraras que tengas repuestos de filtros a tu alcanze, los hay con bomba y sin bomba de presion, estos ultimo un poco mas caros por tener dicha bomba. Depende de la presion de agua que tengas en tu casa tendras + o - caudal de salida, las ventajas de un osmotizador son que es un desalinizador físico, químico y bacteriológico, elimina gran parte de vacterias y virus, elimina tambien entre un 95% y 99% de sales, obteniéndose una agua "pura", cristalina y esterilizada. Los pros, ocupa sitio, vale pasta :lol: y lo que mas es que de cada 5 partes de agua filtrada solo 1ª es osmotizada, depende de osmotizador y calidad de agua de entrada. Saludos

Avatar de Usuario

pox-69
Super piraña
Mensajes: 1499
Registrado: 23 Dic 2009, 01:50
Ubicación: Asturias

Re: ¿que me pillo?

Mensajepor pox-69 » 25 Ene 2010, 15:01

No se que valores tendreis del agua por roquetas, pero aqui en asturias el agua es bastante buena, a lo que voy con este agua y el equipo de osmosis que yo tengo, sale el agua planchada para las pirañas y beber nosotros, el equipo es de tres etapas, sedimentos, carbon activo y el cartucho de osmosis, que creo que es el que elimina las bacterias, yo personalmente te lo recomiendo. Me salio 55 euros, en Le...y Mer..in y los repuestos cada 6 meses mas o menos, salen 17 euros los tres cartuchos, y lo que dice a traum, filtra rapido segun la presion de la traida del agua....trae grifo, rollo de tuberia fina para los acoples y como una T para conectarlo a donde van los latiguillos de los grifos de casa...
saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: ¿que me pillo?

Mensajepor POMARES » 25 Ene 2010, 15:20

quizas deba de ver que tal va el agua con los test y luego veo que hago

Avatar de Usuario

pox-69
Super piraña
Mensajes: 1499
Registrado: 23 Dic 2009, 01:50
Ubicación: Asturias

Re: ¿que me pillo?

Mensajepor pox-69 » 25 Ene 2010, 15:25

siempre tendrias menos problemas eso seguro, porque el agua de osmosis, es como la de botella mas o menos..


A TRAUM
Mega-Piraña
Mensajes: 3047
Registrado: 26 Nov 2009, 01:04
Ubicación: Valencia

Re: ¿que me pillo?

Mensajepor A TRAUM » 25 Ene 2010, 15:33



Volver a “Cuidados del agua”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados