teste de tiras tetra 6 en 1

Para mantener una calidad del agua saludable para tus pirañas, informate aquí

Moderador: POMARES

luigimaldini
Piraña juvenil

Re: teste de tiras tetra 6 en 1

Mensajepor luigimaldini » 11 Sep 2015, 20:55

rodrigo iribarren p. escribió:
Chimitox escribió:Intenta analizar el agua con otro test para salir de dudas.

Si esos datos fueran reales, yo me preocuparia bastante la verdad.

ok, gracias

Hola rodrigo, volviste a repetir el test con otra marca distinta? Saludos

Autor del Tema
rodrigo iribarren p.
Super piraña

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 12 Sep 2015, 12:39

no, recuerda que aca los test cuando se consiguen estan a 3.000 bs cada uno, yo la pirana ha estado bien despues de que la medi, y actua normal y come, igual le toca mañana el cambio de agua.

saludos

luigimaldini
Piraña juvenil

Mensajepor luigimaldini » 12 Sep 2015, 17:04

rodrigo iribarren p. escribió:no, recuerda que aca los test cuando se consiguen estan a 3.000 bs cada uno, yo la pirana ha estado bien despues de que la medi, y actua normal y come, igual le toca mañana el cambio de agua.

saludos

Ok, bueno 3000 diria yo que es inclusive poco, he visto precios en mercadolibre del kit para medida y tiene un precio de 38000 bolivares, es decir 5 sueldos minimos, lamentable lo que nos esta ocurriendo aqui, pero bueno seguimos luchando rodrigo. Como tú dices, le toca el cambio de agua, asi que mejor,jejejejeje.

Saludos

Autor del Tema
rodrigo iribarren p.
Super piraña

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 12 Sep 2015, 18:13

luigimaldini escribió:
rodrigo iribarren p. escribió:no, recuerda que aca los test cuando se consiguen estan a 3.000 bs cada uno, yo la pirana ha estado bien despues de que la medi, y actua normal y come, igual le toca mañana el cambio de agua.

saludos

Ok, bueno 3000 diria yo que es inclusive poco, he visto precios en mercadolibre del kit para medida y tiene un precio de 38000 bolivares, es decir 5 sueldos minimos, lamentable lo que nos esta ocurriendo aqui, pero bueno seguimos luchando rodrigo. Como tú dices, le toca el cambio de agua, asi que mejor,jejejejeje.

Saludos

exacto, 3.000 bs unas gotas de ph baratas, por eso habia aprovechado que fui al extranjero.

saludos

luigimaldini
Piraña juvenil

Mensajepor luigimaldini » 12 Sep 2015, 19:03

rodrigo iribarren p. escribió:
luigimaldini escribió:

saludos

Saludos

exacto, 3.000 bs unas gotas de ph baratas, por eso habia aprovechado que fui al extranjero.

saludos

Exacto rodrigo, esas son las ocasiones en las que hay que aprovechar,jejeje. Saludos

Volver a “Cuidados del agua”