boga para comer
Moderador: ventura
Reglas del Foro
boga para comer
hola chicos hoy fui a pescar al mar y he pescado 20 o 30 bogas he dejado dos frescas para ver si se las podia echar de comer este pez es de agua salada avr que opinais vosotros , haa las espinas no importan no?? 
-
vicente
Re: boga para comer
las espinas no importan.....tus pirañas aun son demasiado jovenes,para que le den una muerte "digna" a esos peces.....en canvio lo que si seria preocupante son los parasitos,que puedan portar estos peces,por eso o al conjelador o azerles una muy buena cuarentena.
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
como dice vicente pueden tener parasitos externos o internos que dañen gravemente a tus pirañas, yo no me la jugaria metelos en el congelador dos semanas antes de darselos
loq ue te comenta vicente y pomares es en efecto al mejor forma de preservar la salud de tus pirañas y evitar cualquier paracito.
Saludos
Saludos
La mayoría de párasitos que pueden vivir en agua salada no lo hacen en dulce, aun así no te la juegues. UN ABRAZO
bueno chicos que seria de mi sin hustedes jejejej, en el conjelador 2 semanas desde hoy. si compre peces en la tienda no tienen parasitos berdad? o tengo que hacer una cuarentena? 
Yo te recomendaría tenerlos en cuarentena de todas formas, ya que no sabes la calidad de agua ni los cuidados que les den, además sirve de que los aliementas mejor
Saludos
Saludos
-
vicente
exacto,aun siendo comprados en tienda,nunca se save si pueden portar o no parasitos y otra cosilla mas,los peces mas economicos/tamaño que vas a encontrar,pertenezen ala familia de los carrasius,estos,retrasan el crecimiento de las pirañas.