Nattes comiendo ajo

Todo lo relacionado con la alimentación de nuestras pirañas

Moderador: ventura

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
enable
Piraña Senior
Mensajes: 763
Registrado: 08 Ago 2010, 10:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Nattes comiendo ajo

Mensajepor enable » 05 Nov 2010, 19:39

Hola, después del cambio de agua en el acuario de 325lt he pensado en añadirles un trozito de ajo, ya que ayer fue un dia ajitado y casi todos los peces estan con alguna mordida, incluido el pleco y los 2 convictos (la hembra especialmente afectada, tiene una rascada en la boca aunque sigue comiendo con normalidad). Pues para mi sorpresa se han ido acercando al ajo y han empezado a darle bocados, para nada comparable con cuando comen carne o pescado, era más bien como si se lo tragaran por error pero no lo escupieran porque no les parece tan malo jaja. La verdad es que tienen hambre, llevan 2 dias sin comer (bueno, anteayer comieron un trozito de gambra, pero solo las 3 pequeñas, no le dieron tiempo a la grande) y hoy les iba a dar guppy al mediodia (que no se lo han comido y se lo he vuelto a quitar....) y ahora les daré un trozo de dorada para que se llenen bien bien.

Solo queria poneros al corriente y preguntar si las vuestras se han comido el ajo alguna vez.

PD: que decir del pleco, que ha ido como loco a chupar uno de los trozos de ajo jajajaajajj

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Nattes comiendo ajo

Mensajepor POMARES » 05 Nov 2010, 19:43

el ajo no debe de dar ningun problema, es mas es un antibiotico natural aunque no se en que cantidad lo pueden ingerir

yo a mis discos les premaro la papilla con ajo


vicente

Re: Nattes comiendo ajo

Mensajepor vicente » 05 Nov 2010, 19:50

no creo que sea malo,las mias esta mañana tenian hambre,por que ayer no comieron(estan en plan guarro)y he puesto unas escamas para los gupiis y se an comido varias escamas,supongo que cuando tienen hambre son capazes de comer cualquier cosa.

como comenta Pomares el ajo es un antibiotico natural y casi todas las papillas que e visto por ai lo incluyen,ya que previene contra los parasitos intestinales,

P.D cuidado con darles poca comida Enable,estan en crecimiento y aunque tal vez lo estes haciendo para que no crezcan tanto o estimular sus instintos,te pueden dar algun susto y tampoco es bueno para ellas si pasan hambre en esta fase,saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
enable
Piraña Senior
Mensajes: 763
Registrado: 08 Ago 2010, 10:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nattes comiendo ajo

Mensajepor enable » 05 Nov 2010, 20:00

Nah, no me referia a si podia ser malo jeje, era solo comentarlo, de hecho al verlo me ha alegrado que se lo comieran jaja, mejor eso a que quede flotando 1 dia entero....

Lo que comentas de darles poca comida, lo hago así por no darles regularmente, de momento no las he dejado nunca más de 2 dias sin comer (y cuando digo 2 dias sin comer digo que tal vez les hecho algún stick de ciclido, que se que se los comen..), hay dias que les doy 2 veces al dia, aunque lo que hago habitualmente es 1 ración al dia. No están muy delgadas la verdad, tienen la barriga como la separación de sus ojos normalmente.

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Nattes comiendo ajo

Mensajepor Chimitox » 06 Nov 2010, 09:13

Solo he usado el ajo una vez, y las pirañas fueron a ver si era comestible, le dieron algún golpe, pero ni lo mordieron.

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Nattes comiendo ajo

Mensajepor Ruben » 21 Nov 2010, 12:45

Lo he usado varias veces, y me pasa como a chimi, van a ver que es, lo muerden en alguna ocasion y lo escupen.. Las tuyas no son delicadas no jaja


Volver a “Alimentación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados