que comeran 4 serrasalmus serrulatus?

Todo lo relacionado con la alimentación de nuestras pirañas

Moderador: ventura

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
eduardorc
Alevín
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2010, 01:00
Ubicación: guadalajara

que comeran 4 serrasalmus serrulatus?

Mensajepor eduardorc » 01 Dic 2010, 04:42

saludos

tengo 4 serrulatus y no se que les pueda dar de comer, les puse un par de charales y desaparecieron, cuanta comida y cada cuando las tengo que alimentar?

Avatar de Usuario

jose NrG
Piraña Senior
Mensajes: 601
Registrado: 21 Feb 2010, 23:56
Ubicación: valencia

Re: que comeran 4 serrasalmus serrulatus?

Mensajepor jose NrG » 01 Dic 2010, 13:51

si se comieron 2, ponles 3, si se comen 3, ponles 4, cuando veas que estan saciadas entonces no le des mas, o dales dos pero dos veces al dia, eso es mas recomendable, eso si dales una dieta variada, no les des siempre lo mismo, dales gambas, calamar, mero... bueno una dieta variada... jejej y dales hasta que se sacien, no deben ded dejar restos y si se lo comen muy rapido y les das mas y se lo comen pues dales mas jejeje


ruife
Super piraña
Mensajes: 1416
Registrado: 29 Dic 2009, 00:17
Ubicación: madrid

Re: que comeran 4 serrasalmus serrulatus?

Mensajepor ruife » 01 Dic 2010, 18:13

de acuerdo con el compañero

ponlas lo que ellas necesiten. vete probando cantidades hasta dar con la correcta e ir subiendo la cantidad cada cierto tiempo

Avatar de Usuario

enable
Piraña Senior
Mensajes: 763
Registrado: 08 Ago 2010, 10:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: que comeran 4 serrasalmus serrulatus?

Mensajepor enable » 03 Dic 2010, 12:16

Yo personalmente, les daria todo lo irregular y variado que puedas, con irregular me refiero a darle un dia por la mañana, al siguiente por la tarde, el otro de ayuno, al otro 2 veces, un dia muy poca comida, otro dia hasta que se llene, etc...... Bajo mi opinión así les gusta más, y no se habituan a comer "tanto" a "tal hora", o tal vez no les guste más pero puede que les mantenga más el instinto de buscar la comida, y no esperarla, pero eso es solo lo que yo pienso y estoy haciendo con las mias. Saludoos :D

Avatar de Usuario

jose NrG
Piraña Senior
Mensajes: 601
Registrado: 21 Feb 2010, 23:56
Ubicación: valencia

Re: que comeran 4 serrasalmus serrulatus?

Mensajepor jose NrG » 03 Dic 2010, 13:40

deacuerdo con el compañero tambien, pero cuando son pequeñas, yo diria que cuanto mas mejor para que crezcan pronto ;)


Volver a “Alimentación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados