Bayas de goji

Todo lo relacionado con la alimentación de nuestras pirañas

Moderador: ventura

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

auza
Piraña
Mensajes: 208
Registrado: 22 Nov 2009, 15:06
Ubicación: Albalat dels sorells(Valencia)

Re: Bayas de goji

Mensajepor auza » 05 Oct 2011, 00:24

contienen vitamina B1 la misma que la de los cariasius o cipiprinidos como querais decirlo , ques nociva para los peces ,pero no es que solo la tenga ,es que es ''rica'' en b1 y muchas mas.

como bien dice troid yo no le daria esa fruta , mas que nada porque no crece en el entorno natural amazonico en el crecen las pirañas , solamente , ''porsiacaso'' .


PD: yo por siacaso con larhomb no lo voya probar xD , con nats e experimentado de todo , y alguna vomitera me encontrao
Última edición por auza el 05 Oct 2011, 00:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Bayas de goji

Mensajepor el fenix » 05 Oct 2011, 01:13

eso diselo a los lucios , luciopercas y siluros que viven en españa que se ponen ciegos a ciprinidos y cariasius que a tirado la gente a los rios XD




Autor del Tema
vicente

Re: Bayas de goji

Mensajepor vicente » 05 Oct 2011, 09:06


Avatar de Usuario

auza
Piraña
Mensajes: 208
Registrado: 22 Nov 2009, 15:06
Ubicación: Albalat dels sorells(Valencia)

Re: Bayas de goji

Mensajepor auza » 05 Oct 2011, 10:18

enla pagina de amazonbasin redactan en un pdf que no es bueno darle de ckmer carpas a laspiraña por el alto contenido de b1, imagino q sera en abundancia, yo no selo voy a.dar porsiacaso ,pienso q mientras le de una dieta variada no creo que necesite ningun tipo de suplementode vitaminas,paso de e exrimentar con algoque mea costado conseguir 2años

Avatar de Usuario

StuD
Super piraña
Mensajes: 1182
Registrado: 13 Oct 2010, 07:56
Ubicación: Illescas (Toledo)
Contactar:

Re: Bayas de goji

Mensajepor StuD » 05 Oct 2011, 10:29



A TRAUM
Mega-Piraña
Mensajes: 3047
Registrado: 26 Nov 2009, 01:04
Ubicación: Valencia

Re: Bayas de goji

Mensajepor A TRAUM » 05 Oct 2011, 11:15



Autor del Tema
vicente

Re: Bayas de goji

Mensajepor vicente » 05 Oct 2011, 11:22


Avatar de Usuario

troid
Piraña adulta
Mensajes: 389
Registrado: 05 Sep 2010, 20:56
Ubicación: manresa

Re: Bayas de goji

Mensajepor troid » 05 Oct 2011, 15:30

Última edición por troid el 05 Oct 2011, 15:35, editado 2 veces en total.



Avatar de Usuario

StuD
Super piraña
Mensajes: 1182
Registrado: 13 Oct 2010, 07:56
Ubicación: Illescas (Toledo)
Contactar:

Re: Bayas de goji

Mensajepor StuD » 05 Oct 2011, 15:54

No me quiero meter en medio sin otra intención de apaciguar chicos. Este tema no va a ningún lado por vuestra parte, las opiniones son opiniones y ya está, se pueden discutir o no, pero hay que respetarlas compañeros.

En mi opinión los dos lleváis parte de razón, El Fenix se basa en que poco no es malo. Y Troid dice que es malo. Ahora yo pienso que poco no tiene que ser malo y en mi opinión si se digiere aunque sea parte. Y doy mi experiencia (no tengo estudios de biología), mi perra por ejemplo las patatas fritas no las digiere, y eso realmente lo se por que cuando caga se ven las patatas perfectamente, y mi perra es omnívora, esto es un ejemplo.
Yo he visto las pirañas de Vicente, y él mismo habrá visto sus excrementos. Si no tienen oclusión (y ya estarían muertas), si no echan las bayas enteras o parte de ellas, y están tan panchas es porque digerir lo digieren. Aquí ninguno estamos hablando de una dieta basada en vegetales o en carne, se está mirando un complemento a la alimentación. Por favor chicos, por el bien de la comunidad respetemos todas las opiniones.
Un abrazo :D .


Autor del Tema
vicente

Re: Bayas de goji

Mensajepor vicente » 05 Oct 2011, 16:33

de acuerdo con Stud.

no hay no ay que ser tan extremos :D

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Bayas de goji

Mensajepor el fenix » 05 Oct 2011, 18:14

me acuerdo de esa cierva , vaca,elefantajirafa............. que despues del parto se comen la placenta :mrgreen:




Autor del Tema
vicente

Re: Bayas de goji

Mensajepor vicente » 05 Oct 2011, 21:51

bueno como el asunto principal de tema,eran las bayas de goji y ya a quedado claro,cierro el tema,ya que el tema principal a quedado en segundo plano.

como conclusiones propias y por la experiencia que tuve mientras las utilice diré que:eran un problema ala hora de ocultar en la comida,no pude observar ninguna mejoría visible por el corto periodo de la prueba y que no tuvieron ningún problema digestivo ni nada,simplemente no paso nada,las cosas siguieron tal y como estaban,es decir bien.

un saludo.


Volver a “Alimentación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados