Alimento para gatos?

Todo lo relacionado con la alimentación de nuestras pirañas

Moderador: ventura

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Alejandro Pérez
Piraña Senior
Mensajes: 750
Registrado: 22 Nov 2009, 20:19
Ubicación: Montevideo

Alimento para gatos?

Mensajepor Alejandro Pérez » 24 Nov 2011, 00:48

Que opinan de darle a los peces alimento para gatos (se supone que es balancedo, seco y de sabor a pescado) , y se supone que un gato bebe es del mismo tamaño, o peso a un pez mediano.... y dentro de los % de proteina, grasa, calcio, etc que trae la comida para gatos, esos porcentajes son iguales a los que traen los alimentoss para peces , es decir (proteinas 25%, grasas, 15 %, etc...)

Que opinan??




Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Alimento para gatos?

Mensajepor Ruben » 24 Nov 2011, 01:17

Yo lo he probado, en cuanto a aporte vitamínico está muy bien, pero bajo mi experiencia personal, no les gustó mucho y además me ensució bastante el acuario. Podrías probar y cuentas que tal, nutritivamente hablando no les hará daño ;)





Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: Alimento para gatos?

Mensajepor ventura » 24 Nov 2011, 16:34

Pues si quieres experiencia durante largo plazo, yo mismo :D , las he estado alimentando durante años todos los días poca cantidad, y no he observado ningún problema a simple vista ni problemas de obesidad, si quieres por privado te diré la marca que yo utilizaba.
Saludos.

Avatar de Usuario

venastac
Piraña juvenil
Mensajes: 77
Registrado: 26 Jul 2011, 06:47
Ubicación: distrito federal

Re: Alimento para gatos?

Mensajepor venastac » 24 Nov 2011, 21:17

Siiii es muy dificil que lo coman y como dicen los compañeros te ensucia bastante el agua sabes mejor te recomiendo las sardinas secas para tortuga tiene muy buen valor alimenticio y te ensucian menos el agua


Volver a “Alimentación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados