Son antinaturales las papillas

Todo lo relacionado con la alimentación de nuestras pirañas

Moderador: ventura

Reglas del Foro

Autor del Tema
carlos gonzalez
Piraña juvenil
Mensajes: 120
Registrado: 21 Nov 2011, 18:48
Ubicación: Edo. de Mexico

Son antinaturales las papillas

Mensajepor carlos gonzalez » 12 May 2012, 17:09

Que tal amigos, decidi abrir este tema para brindarles una informacion exelente en relacion a la alimentacion de nuestras pirañas, definitivamente creo que darles papillas es querer jugar al ingeniero en alimentos, no es posible que algunos usuarios les prporcionen papillas echas de:

500gr corazon de ternera, limpio de grasas y partes duras
1kg de mejillones (peso con cascara)
500gr de merluza o pescado blanco sin piel ni espinas
500gr de espinacas solo hervirlas un poco
250gr de gambas quitar patas y cabeza dejando la cascara
3 zanahorias hervidas
250gr de calamar crudo
3 yemas de huevo duro
1 manzana
1 plátano
espirulina en polvo o pastillas machacadas
3-4 dientes de ajo
3 pildoras de vitaminas pharmaton o dinamyneral
2 sobre de gelatina neutra royal en polvo

Veamos vamos a estudiar esta papilla que es del usuario POMARES, quiero aclarar que no estoy tratando de atacarlo solo vamos a estudiar el contenido de esta papilla que a mi forma de ver puede dañar seriamente a nuestras pirañas hasta el punto de llevarlas a la muerte y creanme no estoy exagerando, bien para empezar:

1) El primer ingrediente que nos pone nuestro compañero en esta lista es el corazon de ternera, ok. creo que este ingrediente sin duda es bueno ya que prporciona proteinas a nuestras pirañas ademas es carne roja y las pirañas en estado salvaje se alimentan de carne roja asi como de peces.

2) 1kilo de mejillones, bueno no es un alimento ideal para las pirañas ya que en estado de libertad las pirañas nunca se alimentarian de mejillones por la simple razon de que en el amazonas no existen los mejillones.

3) 500gramos de merlusca sin piel ni espinas, volvemos a lo mismo, la merlusca proviene del mar no de un rio por lo tanto es complatamente ilogico prporcionarle dicho alimento.

4) 500 gramos de espinacas, caray! esto si se sale de toda logica, no me imagino a una piraña comiendo espinacas, este ingrediente es completamente antinatural, no hay que olvidar que son pirañas y las pirañas son completamente carnivoras y el poco vegetal que ingieren proviene de sus presas, por lo tanto el vegetal lo ingieren indirectamente, ademas las presas que se alimentan de vegetales no se alimentan de espinacas, por eso las espinacas son antinaturales.

5) 250gr de gambas, una vez mas esto no es alimento ideal para las pirañas ya que las gambas provienen del mar, yo pienso que seria mejor darles langostinos de rio, ya que estos si se encuentran en su lugar de origen de las pirañas.

6) Zanahorias hervidas, vaya vaya! esto si es completamente ilogico, si fueran conejos estaria exelente, pero son pirañas, al menos yo nunca he visto que a una píraña se le de de comer una zanahoria, bueno ni en las caricaturas se alimentan de zanahoria, en fin...

7) 250gramos de Calamar crudo, como todos bien saben el calamar no es un animal oriundo de rios si no de mar por lo tanto es antinatural.

8) Yemas de huevo crudo, nunca he visto a una piraña alimentarse de huevos, otro ingrediente que es compltamente antinatural e ilogico.

9) Una manzana, este ingrediente tampoco tiene nada que ver con la alimentacion de una piraña, una piraña jamas comeria un pedazo de manzana ni por equivocasion.

10) Platano, este ingrediente seria exelente si en vez de mantener pirañas mantuvieramos changos.

11) Espirulina, caray! tampoco tiene ningun sentido logico prporcionarle espirulina puesto que la espirulina es un reductor natural del apetito, debido a su contenido de Fenilalanina que actúa directamente sobre el hipotálamo disminuyendo el apetito a nivel cerebral . Se utiliza en dietas de adelgazamiento. realmente absurdo!!

12) Dientes de ajo, no puede ser! bueno.....

13) Pildoras de vitaminas pharmaton o dinamyneral, este ingrediente a mi forma de ver y creo que muchos de ustedes estaran de acuerdo conmigo es definitivamente muy malo para el higado de las pirañas, vamos a ver, para empezar nuestro organismo y nuestro metabolismo es completamente diferente al de una piraña, por lo tanto es absurdo, ilogico e incoherente en querer vitaminar a una piraña como si fuese un ser humano.

14) Sobre de gelatina royal en polvo, bueno sin palabras........

Ahora solo para concluir imaginense a lo que ha de saber esta papilla hecha de todos estos ingredientes, honestamente ustedes creen que sea sano para una piraña darle de comer todos estos ingredientes en una papilla?? no se que piensen ustedes pero yo creo que estas papillas han de saber a rayos!!! sin nombrar el daño que les hacemos a las pirañas al proporcionarles dicho alimento, en fin.... saquen sus propias conclusiones.

Avatar de Usuario

Pygocntrus-Snake
Piraña Senior
Mensajes: 618
Registrado: 21 Abr 2012, 04:41
Ubicación: Chiapas

Re: Son antinaturales las papillas

Mensajepor Pygocntrus-Snake » 12 May 2012, 18:23

Pues es una gran convinacion de alimentos,
y si ni 1 piraña se a muerto ahun creo que les a de beneficiar..
Pero es muy cara esa ostia asi que mejor les doy charales :D

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Son antinaturales las papillas

Mensajepor Chimitox » 12 May 2012, 19:24

Carlos, una vez mas te corregimos, y vuelves a patinar ¿Que pueden llegar a morir? !!! jajajaja :lol: que humor

Te repites demasiado, y cansas... antinatutal ,antinatural y antinatural.... ABURRES!!!!

Esta mas que demostrado que estas papillas van geniales tanto para pirañas como para DISCOS, pero segun tu, tambien son antinaturales para los discos verdad? cuéntaselo a los criadores de discos, a ver que te dicen.
El compañero TROID, tambien compartió hace un tiempo una papilla muy buena para la reproduccion, que funcionaba perfectamente y probado en varias pirañas, ¿Tambien le dices a TROID estas cosas?

El que ciertos alimentos o animales no estén en el amazonas no significa que vayan a matar a las pirañas. Diferentes tipos de alimentos tienen muchísimos nutrientes y muy buenos, incluso las espinacas, que dices que jamas podrían comérselas en el amazonas, pero inmediatamente dices que comen vegetales indirectamente por el estomago de sus presas. Una vez mas no piensas ni lo que dices, y te contradices tu mismo en la misma frase y tu único fin es el atacar a alguien, y ahora mismo lo estas haciendo hacia POMARES.

Te llevas 5 puntos negativos por tu mala información. VENGA CAMPEÓN!!!





Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Son antinaturales las papillas

Mensajepor Ruben » 12 May 2012, 20:57

Yo tampoco estoy de acuerdo con carlos, por ese razonamiento que propones los gatoa no deberian comer pescado, o los piensos para ciclidos, gatos o perros tampoco serian naturales, y segun los estudioa realizados, es lo mas saludable.
No voy a entrar en materia, pero mi opinion al respecto es que son un alimento ideal que cubre todas las necesidades nutricionales (si la papilla es buena) al igual que los piensos comerciales. Bajo mi punto de vista es totalmente recomendable.





Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Son antinaturales las papillas

Mensajepor el fenix » 12 May 2012, 21:00

joder carlos , siempre igual tio . si no estas deacuerdo con algo o alguien dilo , pero sin faltar como siempre . las maneras te pierden y no sabes o no quieres comunicarte desde el respeto . si quieres que te respeten , primero tendras que respetar tu .




Autor del Tema
carlos gonzalez
Piraña juvenil
Mensajes: 120
Registrado: 21 Nov 2011, 18:48
Ubicación: Edo. de Mexico

Re: Son antinaturales las papillas

Mensajepor carlos gonzalez » 13 May 2012, 17:00



Autor del Tema
carlos gonzalez
Piraña juvenil
Mensajes: 120
Registrado: 21 Nov 2011, 18:48
Ubicación: Edo. de Mexico

Re: Son antinaturales las papillas

Mensajepor carlos gonzalez » 13 May 2012, 17:10


Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Son antinaturales las papillas

Mensajepor Ruben » 13 May 2012, 18:16

Si hubieras leido mejor sabrias que las papillas no las inventamos nosotros, sino expertos criadores de discos.. Pero aunque las inventaramos nosotros, (que no es el caso) porque en este ambito no valen lo que experimentan los aficionados, pero sin embargo "tus conocimientos adquiridos de tus experimentos de estar por casa" si son completamente validos, wue diferencia hay entre tus conocimientos que te inventas, y los posibles razonamientos que haria, por ejemplo yo, que se bastante de nutricion debido a la vida que llevo? No es el caso, pero imaginatelo. Es similar solo que aqui los razonamientos que tu te sacas de la manga pueden contrariar a cientificos, sin embargo en el hipotetico caso de que yo utilizara mis conocimientos en nutricion para las papillas o la alimentacion de mis pirañas no valen. Sabes cual es la unica razon por la que no valdrian? Porque son diferentes de como tu piensas, y por lo tanto no lo aceptarias, porque bien que dices que todos se equivocan, pero aun no te he visto rectificar nunca a ti





Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Son antinaturales las papillas

Mensajepor el fenix » 13 May 2012, 19:56

esta comprobado carlos que las papillas preparadas para discos son las mas indicadas para reducir deficiencias alimentarias y tener una correcta alimentacion en cautividad . en las pirañas no hay estudios hechos en este tema , pero intuimos por los abitos de las pirañas de oportunistas este tipo de papillas sean buenas aliadas en deficiencias alimentarias y para la salud de las pirañas , dandoles este tipo de alimentos 1 o 2 veces por semana . tu tiienes otra opinion , muy bien , pero defiende tu postura desde el dialogo esperiencias o pruebas que tengas . pero tio no vengas abasallando y calificando a la jente , por que asi no se plantea un tema , asi se discute . aqui no estamos para discutir , si no para charlar , dialogar ,conversar y aprender todos de todos , en general pasar un buen rato o aprender algo. desde mi esperiencia y na dieta lo mas rica y equilibrada es lo mejor para pirañas y peces en general . el hombre vive en la tierra y comemos peces por que nos aportan,vitaminas , minerales ........etc y acidos esenciales que otros alimentos no tienen , pero por eso no somos antinaturales, al contrario tenemos una mejor alimentacion y eso se refleja en la sociedad humana . veo pasar a esos niños de 14 años por mi lado y todos me sacan una cabeza :D no se si lo veis vosotros . carlos te pido que te tranquilices si la gente no piensa como tu y los respetes . enserio te lo digo por favor .



Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Son antinaturales las papillas

Mensajepor Chimitox » 13 May 2012, 20:01

Te has ganado una advertencia por insultar al resto de los usuarios.

Insultando y faltando al respeto no vas a ganar la confianza de nadie ni vas a tener mas razón.

Calmate y habla las cosas como las personas, no faltes a nadie.





Avatar de Usuario

Pygocntrus-Snake
Piraña Senior
Mensajes: 618
Registrado: 21 Abr 2012, 04:41
Ubicación: Chiapas

Re: Son antinaturales las papillas

Mensajepor Pygocntrus-Snake » 13 May 2012, 20:57

Yo PROPONGO algo,,,
Carlos podrias crear un post sobre toda la alimentacion que le das a tus
pirañas??
al igual podrias subir imagenes de tu pecera llena de pirañas y las mezclas que ayas echo??
Queremos ver tu acuario y ver que tal con los alimentos que les proporcionas..
Crea un post queremos ver que tal.. Suerte..

Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: Son antinaturales las papillas

Mensajepor ventura » 15 May 2012, 16:46

En fin.........


Volver a “Alimentación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados