mis piñas no comen o no quieren comer..xq?? urgencia!

Todo lo relacionado con la alimentación de nuestras pirañas

Moderador: ventura

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
susker25
Piraña
Mensajes: 159
Registrado: 27 Jun 2012, 16:56
Ubicación: Ibiza

Re: mis piñas no comen o no quieren comer..xq?? urgencia!

Mensajepor susker25 » 20 Jul 2012, 09:05

wenos dias pomares y compañia xd que tal, oye vuelbo a tener una pequeña duda sobre el kh 0
como le dige a epesiete ayer fui de compras y me trage 2 productos cera kh/ph plus y cera bio nitrivec,anoche le heche cera kh/ph plus ice test de kh y subio a 1 haora me acabo de levantar y le vuelto a echar y a subido a kh 2 mañana enteoria estara a kh 3 y asi asta subirlo a kh4,bueno pues mi pregunta es esta si cada vez que subo el kh tanbien me sube ph como lo ago para que no se dispare el ph? de todas maneras e empezado a subir kh con este producto ya de inicio teniendo un ph del 6,5
y no quiero sobrepasar un ph del 7,5. me llegara a pasar de 7,5?? puedo vertir el bio nitrivec ahora mientras esta el proceso de kh o esperarme a tener el kh deseado y luego el bio nitrivec? salu2... :mrgreen:
Última edición por susker25 el 20 Jul 2012, 09:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: mis piñas no comen o no quieren comer..xq?? urgencia!

Mensajepor POMARES » 20 Jul 2012, 18:34

el ph se baja con acido, te vale cualquiera menos el fosfórico que te saldrán algas, pero usa gotas que lo baja con rapidez. también están los productos de acuarios que venden en tiendas ;)
- -
-




Avatar de Usuario

dierguson
Piraña Senior
Mensajes: 977
Registrado: 05 Jul 2012, 09:28
Ubicación: Trujillo

Re: mis piñas no comen o no quieren comer..xq?? urgencia!

Mensajepor dierguson » 21 Jul 2012, 05:57


Avatar de Usuario

Autor del Tema
susker25
Piraña
Mensajes: 159
Registrado: 27 Jun 2012, 16:56
Ubicación: Ibiza

Re: mis piñas no comen o no quieren comer..xq?? urgencia!

Mensajepor susker25 » 21 Jul 2012, 08:11

wenas diegurson solo decir que yo tanbien e leido eso de que son malos pero tanbien tedigo (que de vez en cuando) no creo que pase nada.tanbien se que el goldfhis se utiliza en casos en las que tus pirañas no quieren comer pues les metes goldfish como alimento vivo para citarlas a comer,como siempre digo espera a que vengan nuestros amigos y te lo aclaren mejor,añado que tanbien lei algo como que puede disminuir el metabolismo o algo por el estilo y reduce el crecimiento de tus niñas...(no estoy seguro pero entendi algo asi) salu2.. :P
y sobre lo que me a pasado ami esta noche me deje una pata de sepia en el agua toda la noche y tengo ahora mismo los n02 1,0 psss como lo reduzo el n02 sin efectuar cambio de agua ya que no la cambio por que estoy tratando el agua para la subida de kh....gracias....

Avatar de Usuario

dierguson
Piraña Senior
Mensajes: 977
Registrado: 05 Jul 2012, 09:28
Ubicación: Trujillo

Re: mis piñas no comen o no quieren comer..xq?? urgencia!

Mensajepor dierguson » 21 Jul 2012, 23:03

Bueno las mias no comen golfish de vez en cuando, diria que es la base de su alimentacion. Se comen 20 golfish en una semana. hablando de mis 3 pirañas. Otr cosa no les apetece, el higado ya cuando estan muy hambrientas se lo comen. No he probado con otros alimentos como camaron o pescado comprado en el mercado.

Es mucha la cantidad de golfish (Aclaro que son del tamaño de un dedo pulgar, osea no tan grandes)


Volver a “Alimentación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados