Cazar

Todo lo relacionado con la alimentación de nuestras pirañas

Moderador: ventura

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
juanmlobo
Alevín
Mensajes: 59
Registrado: 17 Ago 2012, 21:59
Ubicación: Huelva

Cazar

Mensajepor juanmlobo » 09 Sep 2012, 16:39

Hoy por primera vez los he visto "cazar", y aunque haya gente que le parezca salvaje y ... tonterías de esas ... tengo que decir que ha sido precioso, la naturaleza en vivo y en directo.
Las tengo con gupys y neones, y en cuestión de unos minutos se han comido 2 o 3, qué velocidad tienen las joias, no me lo esperaba.

En principio, me ha extrañado, porque falta de comida no tienen, al revés, las tengo "mimadas" y comen mejor que yo, e incluso tres veces por día, pero aun así, será su instinto ... han querido cazar "alimento vivo".

En fin, quería comentároslo, porque seguramente lo habéis vivido y para mí ha sido la primera vez.

Un placer verlo, sí señor.
Última edición por juanmlobo el 09 Sep 2012, 16:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

dierguson
Piraña Senior
Mensajes: 977
Registrado: 05 Jul 2012, 09:28
Ubicación: Trujillo

Re: Cazar

Mensajepor dierguson » 09 Sep 2012, 20:28

Bueno si, les encanta cazar. Yo a las mias no las tengo con otros peces salvo 3 corydoras. Pero ya estan ahi hace 4 meses y nada jaja. Debe ser algun tipo de simbiosis. Me sorprende mucho que no se las coman.

En mi caso les doy de comer solo 2 veces al dia xq ya no estan tan pequeñitas. Rondan los 9 cm.
Pero si aveces que no quieren comer el alimento.q.les doy, les hecho un par de mollys o goldfish y ahi se los deboran. Es increhible ver como se organizan y van todas tras el pez pero una por una. Aver si nos dejas un videito.
Saludos.

Avatar de Usuario

Edwin Ramirez
Piraña adulta
Mensajes: 299
Registrado: 05 Sep 2012, 04:15
Ubicación: Mexico D.F

Re: Cazar

Mensajepor Edwin Ramirez » 11 Sep 2012, 18:12


Avatar de Usuario

dierguson
Piraña Senior
Mensajes: 977
Registrado: 05 Jul 2012, 09:28
Ubicación: Trujillo

Re: Cazar

Mensajepor dierguson » 12 Sep 2012, 01:00

Si bueno el goldfish es lo que se tiene mas a la mano. Ademas por ser gorditos hay mas carnecita jaja.
Pero no se debe abusar del goldfish xq afecta al crecimiento ademas de causar otras alteraciones. Bueno alimentando exclusivamente de goldfish claro. Pero si se les da 2 veces a la semana no hay problema.

Puedes darles charales, mollys o gambas tb. Lo que tengas mas a la mano tambien.

Avatar de Usuario

Edwin Ramirez
Piraña adulta
Mensajes: 299
Registrado: 05 Sep 2012, 04:15
Ubicación: Mexico D.F

Re: Cazar

Mensajepor Edwin Ramirez » 12 Sep 2012, 01:15

las gambas scas? o frescas xD y cuanto tiempo como maximo puedo dejar la comida en el acuario

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Cazar

Mensajepor POMARES » 12 Sep 2012, 01:32

la dejas unos minutos max 15-20 lo que no coman lo retiras
- -
-





Volver a “Alimentación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados