Cuando comen las pirañas?

Todo lo relacionado con la alimentación de nuestras pirañas

Moderador: ventura

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
jobopu
GAME OVER
Mensajes: 109
Registrado: 27 Feb 2013, 14:07

Cuando comen las pirañas?

Mensajepor jobopu » 04 Mar 2013, 22:25

Hola chicos, es normal que mi piraña le pongo un pescado cuando esta la luz encendida y no hace nada y es cerrer la luz y se tira a devorarlo, porque?

Avatar de Usuario

epesiete
Piraña Senior
Mensajes: 826
Registrado: 28 Ago 2011, 23:04
Ubicación: D.F.

Re: Cuando comen las pirañas?

Mensajepor epesiete » 04 Mar 2013, 23:36

Cuando comen? Cuando se les da la gana... :D

Algunas son mas tímidas que otras y se sienten mas cómodas sin luz.

Saludos




Avatar de Usuario

dierguson
Piraña Senior
Mensajes: 977
Registrado: 05 Jul 2012, 09:28
Ubicación: Trujillo

Re: Cuando comen las pirañas?

Mensajepor dierguson » 05 Mar 2013, 06:28

Asi es dependiendo de la especie y "personalidad" tambien varia su actitud en relacion a la comida. Es normal que aveces tengas q apagar la.luz para que coma, sobretodo al principio hasta que se acostumbre.

Mi piraña ahora come de mi mano. Y peces vivos igual los debora asi este mirandola con la luz encendida. Ten paciencia ya lo veras.

Avatar de Usuario

YazivaN
Piraña adulta
Mensajes: 385
Registrado: 08 May 2011, 21:46
Ubicación: COYOACAN

Re: Cuando comen las pirañas?

Mensajepor YazivaN » 15 Mar 2013, 06:32

se ira acostumbrando a comer con la luz, solo que crezca y tome mas confianza y se vuelva mas agresiva :D

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Cuando comen las pirañas?

Mensajepor Sixtos » 20 Mar 2013, 21:09

Volvemos... Leyendo el Libro te darás cuenta de tantas cosas... Las natt siempre han sido las más tímidas. Pero pasado el año, comienzan a tomar confianza y ya ni se inmutan si las están viendo o no... Acaban por acostumbrarse a la figura simiesca detrás del cristal!

Avatar de Usuario

Toretto
Alevín
Mensajes: 33
Registrado: 21 May 2012, 21:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuando comen las pirañas?

Mensajepor Toretto » 22 Mar 2013, 12:40

Si, es normal si solo tienes una o dos. Las pirañas son mas o menos agresivas y voraces dependiendo de la cantidad de ellas que tengas. Es timida porque esta sola y ademas sabe que nadie le va a quitar la comida, con lo que puede esperar tranquilamente a que se apague la luz.

Cuando tenia mi viejo acuario con solo dos nattereri, hacian lo mismo, aunque llevasen varios dias sin comer, asi que luego la alimentaba unicamente por la noche. En mi actual acuario, en el que tengo 11, se lanzan de inmediato a por la comida y siempre con luz. Tengo un comedero automatico y, aunque pueda parecer mentira, saben mas o menos a que hora se activa y estan rondando por ahi cerca, oyen que empieza a girar y antes de que caiga la comida ya estan debajo del comedero y comen a diario como si no hubieran comido en una semana. Por las mañanas, cuando me voy a trabajar, en que me ven se acercan al cristal a ver si le doy al comedero manualmente. Le doy y de nuevo se lanzan.

Es cuestion de confianza, y sin estar en cardumen medianamente numeroso, no la tienen.
Última edición por Toretto el 05 Abr 2014, 15:37, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario

Pygocntrus-Snake
Piraña Senior
Mensajes: 618
Registrado: 21 Abr 2012, 04:41
Ubicación: Chiapas

Re: Cuando comen las pirañas?

Mensajepor Pygocntrus-Snake » 22 Mar 2013, 23:54

al principio son asi! Mentira! las mias siempre son asi son muy timidas, entre ellas solo una es atrevida, con luz o sin luz come tiene buen apetito, y es la mas grande del grupo.

como tienes tu acuario? un poco de vegetacion, o unos mangles para refugiarse, dales lugar para refugiarse :D y veras q con el tiempo seran mas dociles :D


Volver a “Alimentación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados