Me equivoco con la comida de mi pira

Todo lo relacionado con la alimentación de nuestras pirañas

Moderador: ventura

rodrigo iribarren p.
Super piraña

Re: Me equivoco con la comida de mi pira

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 08 Oct 2014, 21:51

Piranhabrutus escribió:Gracias sadner, mi padre dice que no quiere que le de alimento vivo(aunque tengo el pleco que algún día será alimento vivo) pero este finde se abran acabado mis primeros exámenes y entonces me ocupare mas de la natt: iré a la tienda a comprar stiks de comida, compraremos pescadillo y are un cambio de agua.
Lo que pasa es que siempre hacia cambios de agua pequeños, se unos tres vasos de agua. Ahora e descubierto mucho con el libro y ahora se casi todo de como acer el cambio de agua. Lo único que no se es como trasladar el agua sucia al grifo y el agua nueva limpia y desinfectada al acuario. Eso es lo único el resto lo se

intenta convencer a tu papa de que porlomenos de vez en cuando la alimenten con alimento vivo, porque a las pirañas las necesitas alimnetar con alimento vivo aunque sea de vez en cuando, porque la spirañas tambien necesitan cazar. Ademas muchas veces a las pirañas no le gusta los sticks asi que no te recomendaria que compres sticks

Autor del Tema
Piranhabrutus
Piraña adulta
Pais: Spain

Mensajepor Piranhabrutus » 08 Oct 2014, 22:13

Gracias Rodrigo creo que si cojo stiks es porque habrá a lo mejor un pote muy muy pequeño para probar :D ya que mi padre tuvo pirañas ace mucho y a veces le daba stiks y les gustaba. Nose a lo mejor pruebo cuando vaya a la tienda mirare. Tal vez me compre un guppy como manjar de piraña... Solo tal vez

POMARES
Moderador
Contactar:

Mensajepor POMARES » 08 Oct 2014, 22:49

Rodrigo !!!

Que no es necesario alimentar con presas vivas!!!!

no le va a pasar nada y a las pirañas ni a nadie por eso, si quieres hacerlo bien y si no también. No es necesario insistir en algo como que si no se hace le va a pasar algo malo a la piraña y NO es asi

Autor del Tema
Piranhabrutus
Piraña adulta

Mensajepor Piranhabrutus » 09 Oct 2014, 00:00

Yo, pomares intento acer caso a todos vuestros consejillos porque los que mas sabéis sois vosotros y yo tengo experiencia de unos dos meses de piraña solo. Si os equivocáis dandome consejos, que suele pasar no importa si lo corregís porque al final se que lo aceis con vuena intención.
A por cierto a lo así con educación para generar buen ambiente, no os ablo como ablo a mis amigos no valláis a pensar que soi un macarra (ya me entendéis)
Última edición por Piranhabrutus el 09 Oct 2014, 00:01, editado 1 vez en total.

rodrigo iribarren p.
Super piraña

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 09 Oct 2014, 00:55

POMARES escribió:Rodrigo !!!

Que no es necesario alimentar con presas vivas!!!!

no le va a pasar nada y a las pirañas ni a nadie por eso, si quieres hacerlo bien y si no también. No es necesario insistir en algo como que si no se hace le va a pasar algo malo a la piraña y NO es asi

ok esta bien, lo que pasa es que muchos incluso en este foro recomiendan darle aunque sea de vez en cuando una presa viva, yo se que no se va a morir por eso, nada mas digo lo que dije

rodrigo iribarren p.
Super piraña

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 09 Oct 2014, 00:58

Piranhabrutus escribió:Gracias Rodrigo creo que si cojo stiks es porque habrá a lo mejor un pote muy muy pequeño para probar :D ya que mi padre tuvo pirañas ace mucho y a veces le daba stiks y les gustaba. Nose a lo mejor pruebo cuando vaya a la tienda mirare. Tal vez me compre un guppy como manjar de piraña... Solo tal vez

lo que tu quieras :D :D :D una pregunta nada mas para saber ¿porque tu papa no quiere que lo alimente con presas vivas?

rodrigo iribarren p.
Super piraña

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 09 Oct 2014, 01:00

Piranhabrutus escribió:Yo, pomares intento acer caso a todos vuestros consejillos porque los que mas sabéis sois vosotros y yo tengo experiencia de unos dos meses de piraña solo. Si os equivocáis dandome consejos, que suele pasar no importa si lo corregís porque al final se que lo aceis con vuena intención.
A por cierto a lo así con educación para generar buen ambiente, no os ablo como ablo a mis amigos no valláis a pensar que soi un macarra (ya me entendéis)

quien no lo hace jajjajajaajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien lo hago, siempre nos andamos chalequeando (fastidiando en broma) he insultandonos en broma.

saludos

Autor del Tema
Piranhabrutus
Piraña adulta

Mensajepor Piranhabrutus » 09 Oct 2014, 07:32

Jajajaja Rodrigo a mi Padre (papa no jeje) no le gusta porque a parte de que ay muchísimas variantes de alimentación a mi padre no le parece educativo que yo esté mirando emocionado como lo mata y lo engulle y que luego yo se lo cuente a mis colegas. :mrgreen: , eso es lo que creen mis padres pero es mentira yo no tengo tiempo de quedarme una hora mirando a ver si come, porque siempre tengo algo que estudiar.
Pero lo que pasa es que mi pleco sigue allí escondidito camuflado en una raíz y parece cagadito de miedo jajaja el pobre algún día entrará en la dieta de la piraña.

Autor del Tema
Piranhabrutus
Piraña adulta

Re: Me equivoco con la comida de mi piraña?

Mensajepor Piranhabrutus » 09 Oct 2014, 17:06

En realidad el título iba a ser "me equivoco con la comida de mi piraña??"

rodrigo iribarren p.
Super piraña

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 09 Oct 2014, 23:17

Piranhabrutus escribió:Jajajaja Rodrigo a mi Padre (papa no jeje) no le gusta porque a parte de que ay muchísimas variantes de alimentación a mi padre no le parece educativo que yo esté mirando emocionado como lo mata y lo engulle y que luego yo se lo cuente a mis colegas. :mrgreen: , eso es lo que creen mis padres pero es mentira yo no tengo tiempo de quedarme una hora mirando a ver si come, porque siempre tengo algo que estudiar.
Pero lo que pasa es que mi pleco sigue allí escondidito camuflado en una raíz y parece cagadito de miedo jajaja el pobre algún día entrará en la dieta de la piraña.

pero si tu no haces eso no le encuetro poque no, pero bueno

Autor del Tema
Piranhabrutus
Piraña adulta

Mensajepor Piranhabrutus » 09 Oct 2014, 23:52

Como no me dejan dar alimento vivo, he echo lo que decía el libro que era simular el alimento vivo con un hilo de pesca enganchado al trocito de pescado y al lado del filtro para que parezca que se mueva. Y a funcionado! Saludos

rodrigo iribarren p.
Super piraña

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 10 Oct 2014, 21:21

Piranhabrutus escribió:Como no me dejan dar alimento vivo, he echo lo que decía el libro que era simular el alimento vivo con un hilo de pesca enganchado al trocito de pescado y al lado del filtro para que parezca que se mueva. Y a funcionado! Saludos

perfecto

Volver a “Alimentación”