Que me recomiendan darle??

Todo lo relacionado con la alimentación de nuestras pirañas

Moderador: ventura

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
dierguson
Piraña Senior
Mensajes: 977
Registrado: 05 Jul 2012, 09:28
Ubicación: Trujillo

Que me recomiendan darle??

Mensajepor dierguson » 16 Jun 2015, 23:34

Hola amigos, el otro día posteé mi regreso. Mencioné que tenía algunas dudas en cuanto a la alimentación de mi piraña.

Bueno antes que nada por si no leyeron mi post anterior, tengo una rhombeus de 3 años de edad en un acuario de 300 litros.

Lo que usualmente le doy de comer es pescado. Mas precisamente tilapia (pez de agua dulce). Lo come muy bien. Le doy de comer una vez cada 2 días no se si esta bien así, he leído q algunos le dan cada 3 o 4 días pero yo me acerco al acuario y me sigue y se pone como q alegre q me da pena y le doy comida.

Bueno y que me recomiendan darle como dije le doy tilapia y muy rara vez carne de res o pollo. Antes le daba peces vivos pero ya no me da mucho tiempo como para ir a comprarlos así que hace un año que no prueba peces vivos.

Tb leí q algunos le dan stick pero cual?

Agradezco anticipadamente por sus respuestas

Avatar de Usuario

rodrigo iribarren p.
Super piraña
Mensajes: 1110
Registrado: 20 Dic 2013, 19:22
Ubicación: miranda (caracas)

Re: Que me recomiendan darle??

Mensajepor rodrigo iribarren p. » 17 Jun 2015, 21:53


Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Que me recomiendan darle??

Mensajepor Sixtos » 21 Jun 2015, 00:23

Pues creo que lo básico es eso: la dieta a base de pescado, preferentemente congelado para consumo humano por toda la ventaja que representa. Te cuento que las mías, tres Pygos, comen cada que les da su regalada gana! Si, a veces me harta que comen un día, a los dos días vuelvo a darles y comen bien y luego... Paf! Se enrolan en huelga de hambre por días y tengo que estar limpiando el acuario... Rara vez les ofrezco pollo y res, pero igual lo han comido... De los sticks, es bueno ofrecerles para cíclidos y las mías por ejemplo, comen discos de fondo para pleco, con singular alegría... Los que les gustan son los de Wardley pues probando con los de Biooma y Tetra, me mandaron al carajo!

Saludos.

Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: Que me recomiendan darle??

Mensajepor ventura » 22 Jun 2015, 21:22

Perfecto la aportación de los compañeros y poco más que añadir, pescado y ellas siempre tienen hambre, jejeje
Saludos
Javier

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Que me recomiendan darle??

Mensajepor Chimitox » 09 Jul 2015, 18:28

Échale un vistazo a este postín-fijo que hizo Rubén:
viewtopic.php?f=15&t=30






Volver a “Alimentación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados