Tipo de alimentacion solida

Todo lo relacionado con la alimentación de nuestras pirañas

Moderador: ventura

Reglas del Foro

Autor del Tema
rufillo12
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2016, 18:32
Ubicación: calvia

Tipo de alimentacion solida

Mensajepor rufillo12 » 10 Jun 2016, 21:22

Hola buenas me gustaría preguntar que tipo de alimento solido le dais a vuestras pirañas,porque me gustaría cambiar de alimentación mi piraña para mejorar su color y su dieta digamos .Desde que tengo la piraña a partes de alimentos vivos le doy alimentos solodidos (capsulas).Ahora mismo el alimento capsulado es el JBL stick M lo llevo utilizando como he dicho antes desde que la tengo aprox 3 años o así y me gustaría saber vuestra opinión sobre este producto y el tipo que utilizáis vosotros.

Muchas gracias y un saludo.

PD: Siento no poner foto.

Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Tipo de alimentacion solida

Mensajepor Sixtos » 12 Jun 2016, 16:41

Que tal Rufillo... Pues bien, de entrada no recomiendo ningún tipo de alimento sólido ni seco ya que no proporcionan la dieta que una piraña debe llevar. Para ellas, lo mejor es dar pescado crudo, congelado como se le conoce. Camarón (gambas como lo conocen ustedes), filete de pescado blanco (el rojo las mías no lo aceptaron), pulpo, calamar, mejillón o cualquiera que encuentras en el mercado para consumo humando. Algunas pirañas gustan de vez en vez algunos vegetales como zanahoria y calabacín. Estos los debes hervir sin ningún condimento ni aceites, sólo agua. Y del alimento vivo, queda a elección del propietario, ya que esto obedece más a cuestiones morales... Pollo y carnes rojas muy poca o casi nada, sobre todo por el caso de la grasa que queda en el acuario. A lo mejor al inicio cuesta que acepte estos nuevos alimentos, sobre todo si lleva tanto tiempo acostumbrada a esos alimentos que mencionas pero, no pasa nada, si un día le ofreces pescado y no lo come, retíralo a los pocos minutos de darlo y a la basura. Al día siguiente repites el proceso, y así sucesivamente hasta que lo acepte...

Saludos.


Autor del Tema
rufillo12
Falsa piraña (PACU)
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2016, 18:32
Ubicación: calvia

Re: Tipo de alimentacion solida

Mensajepor rufillo12 » 12 Jun 2016, 23:21

Muchísimas gracias por la información sixtos ha sido de gran ayuda.

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Tipo de alimentacion solida

Mensajepor el fenix » 13 Jun 2016, 01:10

+1




Volver a “Alimentación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados