AYUDA POR FAVOR URGENTE
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
Re: AYUDA POR FAVOR URGENTE
ok muxas gracias raquel
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
raquel ¿por que no haces un post explicandolo? 
haber k si en el caso de esas fotos k a puesto si pero mi caso es diferente
con respecto a lo que dices pomares de que yo haga un post de esa información, es que resulta que es una información de una página web de acuarofilia, osea que es un trabajo que han hecho ellos no yo y no me parece bien ponerlo como si fuera mío
tu lo harías?
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
tu caso es una infeccion como esta mia que se repupero sin problemas, no digo que tu lo hicieras mal solo que una infeccion se puede salvar haciendo lo correto
yo tenia un psot en el otro foro de este tema pero no encuentro el foro ni las fotos de aquello
yo tenia un psot en el otro foro de este tema pero no encuentro el foro ni las fotos de aquello
Última edición por POMARES el 28 Mar 2010, 19:44, editado 1 vez en total.
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
no digo que lo copies, basandote en tus conocimientos y lo que has podido buscar lo hagas con tus palabras
ah ok, eso me parece mejor, recopilaré mas información y luego la pongo para que todos puedan usarla 
pomares no se si sera k soi muy cabezon pero no me parece el mismo caso que la mia fijate en las primeras fotos y compara
en la tuya se ve k aun tiene el globo ocular y ne las mias yo esoty casi seguro k no
en la tuya se ve k aun tiene el globo ocular y ne las mias yo esoty casi seguro k no
tampoco machaquemos al muchacho, ya tiene bastante, pero siempre queda la duda....de si se podria haber evitado, pero lo dicho cuidala mucho porque como bien dicen los compañeros un dia no estara, al ser ahora la mas devil para las demas....
seguramente dentro de poco no estara porque casi todos las agresiones tipicas de la edad k tiene van hacia ellaa asi k un dia k las otras tengan hambre... 
eso es lo que suele pasar....que se la comeran, pero es ley de vida....
pues la verdadd se han cumplidoo los avisos de los compañeross acabo de llegar a mi casa y me la he encontyrado deborada por la mitad y ademas hoy justo trai el metacrilato para separlas pero buenoo estaba avisado y con razon
Volver a “Enfermedades y lesiones”