CIRUGIA DE PIRAÑA.
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
-
vicente
Re: CIRUGIA DE PIRAÑA.
suerte con las 4,espero,que fuese un tumor o algo parecido y por lo tanto no contagioso,siento la perdida.
Pudo haber sido algun tipo de gusano necrosante o como las arañas que injectan alguna sustancia y disuelven el tejido
jode, k mala noticiaaa, esperemos que las otras 4 sigan bien, y que no sea contagioso =)
un saludo y animo ¡¡¡
un saludo y animo ¡¡¡
-
Armand
Autor del Tema - Piraña Senior
Pues no creo que sea contagioso porque las otras están muy pero muy sanas y siempre hambrientas.
Le practiqué una pequeña autopsia y efectivamente, los tejidos se encontraban casi disueltos por debajo de su agalla hasta por detrás de su craneo, incluso tenía dos pequeños orificios en su agalla. sin embargo no encontré parásito, aunque no realizé la autopsia tan a fondo ya que me dió en cara el olor del tejido muerto era desagradable y pues la piraña ya estaba muerta, ya no ganaba nada.
Le practiqué una pequeña autopsia y efectivamente, los tejidos se encontraban casi disueltos por debajo de su agalla hasta por detrás de su craneo, incluso tenía dos pequeños orificios en su agalla. sin embargo no encontré parásito, aunque no realizé la autopsia tan a fondo ya que me dió en cara el olor del tejido muerto era desagradable y pues la piraña ya estaba muerta, ya no ganaba nada.
Hola!vaya siento mucho lo de tu piraña Armand. Podria ser un tumor, pero por desgracia la unica manera de saberlo es hacerle una biopsia al tejido que tenia mala pinta, otra manera de intuir un tumor es mirando con un microscopio, pero supongo que ya es tarde para investigar. De todas formas me gustaria saber cuantos años tenia la piraña, ya que los tumores suelen ser mas frecuentes en animales viejos. Otra cosa interesante que se podria haber hecho es buscar parasitos o incluso bacterias en una muestra de ese tejido.
Volver a “Enfermedades y lesiones”