buaaaa puff me acabo de enterar menso mal me alegro de que todo haya acabado bien tio
lo de las plantas tambien me ha pasado a mi un poco voy a tirar todas y replantar el acuario
saludos
grave muy grave
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
-
POMARES
Autor del Tema - Moderador
- Contactar:
Re: grave muy grave
bueno pues la cosa va remitiendo, hoy les he dado un poco de comida y van entrando aunque con algo de dificultad y timidez asi que pillare alguna carpa para si en unos dias no comen bien estimularlas
el alimento vivo es muy buena opcion
-
Ruben
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Fua, me habia perdido esto.. madre mia, me alegro que estén bien, vaya susto, yo en verano siempre me llevo alguno, este verano murió una.. los veranos son malos..
Que bueno que ya todo este mejor Pom...
se lo que es estar angustiado por una nena.. pero tu tienes varias!!
Saludos y encerio, que bueno q todo salió bien
se lo que es estar angustiado por una nena.. pero tu tienes varias!!
Saludos y encerio, que bueno q todo salió bien
-
POMARES
Autor del Tema - Moderador
- Contactar:
gracias a todos por el interes y los consejos ofrecidos
las pirañas ya han vuelto a la normalidad total hoy las estimule con un poco de alimento vivo ya que comien poquito y a sido alucinante les he dado tres carpas y despues como veia que seguian super activas y escitadas le che un poco de pececitos congelados y se lo han comido todo
las pirañas ya han vuelto a la normalidad total hoy las estimule con un poco de alimento vivo ya que comien poquito y a sido alucinante les he dado tres carpas y despues como veia que seguian super activas y escitadas le che un poco de pececitos congelados y se lo han comido todo
Me alegro mogollon........ esperemos no tener mas sustos.
muchas felicidades , me alegra que lo consiguieras . un abrazo
Volver a “Enfermedades y lesiones”