ok eso haré, aunque estoy muy preocupado porque la verdad no quiere comer nada, hoy le puse un higado y ni un mordisco le ha dado... Tambien hay 2 golfish que estan en su pecera desde hace 2 dias y nada, estan enteritos. En cambio los golsifh en la pecera de las demás pirañas no suelen durar mas de 30 segundos.....
Tengo miedo q se me mueraaa T_T
Pirañas enfermas
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
-
dierguson
Autor del Tema - Piraña Senior
Re: Pirañas enfermas
Última edición por dierguson el 14 Jul 2012, 00:39, editado 1 vez en total.
-
dierguson
Autor del Tema - Piraña Senior
Hola muchachos, les traigo buenas nuevas. La piraña que no comia ahora tiene un hambre quepara que les cuento jajaja. Y lo mejor de todo es que los quistes han disminuido en número, tiene la mitad de los que tenia hace una semana y tambien han disminuido de tamaño, estan bastante pequeños.
No me aguante la curiosidad y mi lado cientifico pudo más. Hace unos dios le hice una biopsia. Extraje uno de los quistes y lo puse bajo el microscopio. En unos dias les paso las fotos, esque las tome con la camara de un amigo y aun no me la entrega para descargar las fotos. Están de lujo jaja.
Parece que Debora se va a curar xD
No me aguante la curiosidad y mi lado cientifico pudo más. Hace unos dios le hice una biopsia. Extraje uno de los quistes y lo puse bajo el microscopio. En unos dias les paso las fotos, esque las tome con la camara de un amigo y aun no me la entrega para descargar las fotos. Están de lujo jaja.
Parece que Debora se va a curar xD
enhorabuena dierguson x esa recuperacion , vengo para enseñaros una fotito de una de mis niñas le ha salido un punto blanco en la barbilla, nose si sera de un golpe o esta relacionado con las burbujitas blancas que tiene en el ojo, que opinan ustedes...salu2
http://img607.imageshack.us/img607/6/img1201h.jpg
http://img607.imageshack.us/img607/6/img1201h.jpg
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
- -
-
-
Volver a “Enfermedades y lesiones”