AYUDA POR FAVOR URGENTE
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
Re: AYUDA POR FAVOR URGENTE
aki os pongo una foto para k podais ver lo k sobresale del ojo
y aki ootras dos k son las mejores k he podido sacar parece k ha mejorado un pelin
y aki ootras dos k son las mejores k he podido sacar parece k ha mejorado un pelin
-
Ruben
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Diría que es un raspado, fijate en los bordes blancos mas opacos de la herida, se tienen que ir cerrando a lo largo del dia.
Ha sido de golpe no? o ayer lo tenia un poco blanco ya?
Ha sido de golpe no? o ayer lo tenia un poco blanco ya?
ayer por la noche no tenia nada en absoluto t lo aseguro voi a echarlas de comer aber k tal y como ya he dicho parece k a mejorado un poquito pero la putada es la siiguiente:
mis padres estan separados y este finfe me toca con mi padre y me piro a la 1 y vuelvo mañana por la tarde pero esto es lo de menos pork el domingo por la mañana me voi a andorra y no vuelvo asta el viernes a si k no se k coño voi a acer...
mis padres estan separados y este finfe me toca con mi padre y me piro a la 1 y vuelvo mañana por la tarde pero esto es lo de menos pork el domingo por la mañana me voi a andorra y no vuelvo asta el viernes a si k no se k coño voi a acer...
bueno pues tambien hay alo malo la he echado de comer y ha comido mi poquito aunque las otras tampoco han comido muxo (auk mas k esta si).tambien he de decir k esta no es us hora de la comida sino k es por la tarde y por la noche ayer por ejemplo a las 11 estaban comiendose dos boquerones
una cosa k aora me ha llamado la atencion :
seria posible k no tuviera ojo? por una pelea o algo asi? sk me he estado fijando y dudo un poco la podria sacar del agua para verlo aber si es verdad?
seria posible k no tuviera ojo? por una pelea o algo asi? sk me he estado fijando y dudo un poco la podria sacar del agua para verlo aber si es verdad?
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
lo que tienes que hacer es mantener el agua lo mas limpia posible para que no se infecte
haz un cambio del 40% con agua buena de grifo reposada o de osmosis, si no tienes pon de botella
haz un cambio del 40% con agua buena de grifo reposada o de osmosis, si no tienes pon de botella
ok muxas gracias mañana cuando llegue a casa lo hare
aqui unas fotos de unos minutos y os digo al 96% k no tiene ojo eso blanco sera el cristalino k se le esta kitando poquito a pokito y k parece como si lo estuviera "expulsando" se habra peleado conn otra y se lo habra zampado
y aora sin ojo k ago la exo sal o algo? cuales son las consecuencias? esta como atontada como mui poquito
porfavor ayudadmee
y aora sin ojo k ago la exo sal o algo? cuales son las consecuencias? esta como atontada como mui poquito
porfavor ayudadmee
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
no se ve muy bien pero parece infectado pon sal y ajo y busca un antibacteriano de amplio expectro para ver si puede hacer algo
si puedes separara del resto a otro acuario e intenta que coma algo para que no se denilite mucho y las otras le ataquen
si puedes separara del resto a otro acuario e intenta que coma algo para que no se denilite mucho y las otras le ataquen
yo la verda el ojo no lo veo infectado en la foto yo tambien diria k si si solo la viera pero aki en directo yo unicamnete veo una parte del ojo k esta como soltandose o algo parecidoo no see
y aora k pasara k consecuencias puede tener?es normal el comportamiento k tiene en estos momentos? (atontada y sin comer)
y aora k pasara k consecuencias puede tener?es normal el comportamiento k tiene en estos momentos? (atontada y sin comer)
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
ya te digo que no se ve muy bien pero si no come y esta atontada si es preocupante ya que al debilitarse las otras le atacaran
si puedes ponla en un tapper o acuario pequeño para tratarla por separado
si puedes ponla en un tapper o acuario pequeño para tratarla por separado
a vale joder no me acordabaa de k tenia otro acuario peke donde las tenia antess el problema sk mi madree no me va a dejar ni de coñaa no lo see pero en el casooo k si se puedieraaa como lo ago 90% agua del acuario y otro 10% normal no? y depues el acuario viene con filtro se lo podria poner aunk no este maduro? la seguiria exando sal y ajos? con esto seria suficiente?
perdon por acer tantas preguntas pero lo tengo k dejar todo preparado y k mañana me voi de viaje y no vuelvo asta el viernes
perdon por acer tantas preguntas pero lo tengo k dejar todo preparado y k mañana me voi de viaje y no vuelvo asta el viernes
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
el preguntar no es malo
si la dejas una semana en un acuariio sin darle de comer ni obserbarla puede que la pierdas
lo que deberias es poner todo en agua de actual e ir cambiando un 30% diario para que tubiera gran calidad añadir 1 cucharada de sal cada 4 litros de agua y un par de ajos
si la dejas una semana en un acuariio sin darle de comer ni obserbarla puede que la pierdas
lo que deberias es poner todo en agua de actual e ir cambiando un 30% diario para que tubiera gran calidad añadir 1 cucharada de sal cada 4 litros de agua y un par de ajos
joder a lo mejor si me lo cuuroo si puedo convencer a mi madre pero lo de cambiar un 30& diario ni de coñaaa mi madre no lo ace eso ni de coñaa lo de la sal i los ajos puede pero lo de cambiar el agua y eso ni de coñaaa pordria estar una semana en ese acuario peke (40L ) echandole diariamente sal y de comer?
tambien he de añadir k a la piraña la veo mejoria esta algo espaviladaaa y esta como jugueteando co la grande mordiendola un poko
ha i una cosa mas me podriais decir las consecuencias de una piraña k a perdido un ojo?
gracias a todos
tambien he de añadir k a la piraña la veo mejoria esta algo espaviladaaa y esta como jugueteando co la grande mordiendola un poko
ha i una cosa mas me podriais decir las consecuencias de una piraña k a perdido un ojo?
gracias a todos
Uff si a perdido el ojo yo solo e conocido el caso que tubo un chico del foro y acabaron comiendosela.. asique no se decirte , yo la apartaria y aria lo que te an dicho pero si te vas sera un grandisimo problema 
joder ya lo se pero sk mis padres han pagado ya el viaje y ya es demasiao tarde pa hecharme atras sino si k me kedaba a ki en madrid cuidandola sin dudarlo
Tio sera duro pero cabe la posibilidad de que cuando vuelvas no este viva...
asta peces sanisimos (me a pasado a mi) estando a cargo de otras personas que no sean tu.. acaban teniendo unos problemas o otros asique ves aciendote a la idea no es por desanimarte pero es la curda realidad
asta peces sanisimos (me a pasado a mi) estando a cargo de otras personas que no sean tu.. acaban teniendo unos problemas o otros asique ves aciendote a la idea no es por desanimarte pero es la curda realidad
joder esperemos k no amos tio con lo bien k iba todo estaban bien gordotas y de todoo comian de puta madre y esta era la k mas bonita eraa y mi preferidaa pero buenoo vamos a ver si consigo k mi madreee me deje ponerla en otro acuario
Volver a “Enfermedades y lesiones”