ayuda ojo amarillo
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
Re: ayuda ojo amarillo
si es toxico , haz un cambio de agua del 50% con agua del acuario grande y la proxima vez que la mediques hecha solo la mitad de la dosis que recomienda el fabricante .
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
Haz como dice fénix, estos medicamentos se usan a la mitad de su dosis recomendada
- -
-
-
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Cierto, el verde de malaquita, en pirañas hay que usar la mitad de lo que dicen.
Certifico lo que dicen los compañeros. Si puedes ponle un lugar donde se esconda tu piraña. Estará mas comoda.
-
Edwin Ramirez
- Piraña adulta
nuevamente te deseo muy buena suerte con esto, yo no se y no me a tocado un caso así, por lo que si lo dicen lso compañeros mas expertos de este foro hazles caso =D, sobre el refugio. +1 lo nececita eso si yo por el poco tiempo que tengo con ellas la verdad es que si son muy nerviosas.
como consejo te digo que saques esa especie de maceta plastica que tienes dentro del acuario, es muy probable que se haya raspado/incado el ojo con el filo .....
suerte
suerte
wenass muchacho siento no aver podido deciros nada todo este tiempo,gracias a todos por vuestras respuestas.bueno al tema el caso esque no mejoro creo que lo coji tarde el problema ahora parece que el ojo se a encapsulado nose como explicarlo parece que ya no vaa a mas, lo que si se esque a perdido la vision de ese ojo afectado, en cuanto al tratamiento le puse la dosis recomendada x el frabricante (no paso nada) durante 1 semana, aborte el tratamiento en vista de que no hacia nada de todas maneras pondre el video de como esta ahora,come bien nada bien se mueve con normalidad.que xcierto hoy mismo le quite x primera vez un gusanito blanco que estaba cojido cerca del ojo afectado en la zona de las agallas y por casualidad en la misma piraña de las 4 que tengo.otra cosa muy curiosa ayer saque toda la grava del fondo sin vaciar el acuario anteriormente puse a mis 4 niñas en un acuario hospital que algunos de vosotros ya visteis en el video del tratamiento.bueno pues estoy limpiando acuario y veo correteando por el suelo del acuario unos gusanitos finitos y blancos que da la casualidad que mi piraña que tenia el gusanito enganchado era el mismo gusano aparentemente son poquitos los que habia,he googleado y bueno mi conclusion esque es planaria (no estoy seguro 100%) he puesto a trabajar los filtros con unos botes que yo mismo he fabricado rellenos de perlon para aclarar el agua que xcierto buen invento porque cada vez que filtro el agua con perlon me baja muchisimo el no2(xd) una vez aclarada el agua vii bien los gusanitos entonzes lo que hice es poner 5 goldfhis y parece que se los an comido xque no veo a ninguno y creo que he erradicado el problema tengo videos voy a ponerlos aver que opinan ustedes gracias muchachos salu2...
https://www.youtube.com/watch?v=j2zWNKRLUVQ
https://www.youtube.com/watch?v=9HZstF4jLwo
https://www.youtube.com/watch?v=j2zWNKRLUVQ
https://www.youtube.com/watch?v=9HZstF4jLwo
Última edición por susker25 el 21 Oct 2012, 03:57, editado 2 veces en total.
hola ODISEO pues si te comento son mazetas de cristal campradas en los chinos xd alguna mañana e visto que tienen algun que otro raspazo e incluso alguna brecha en los costados pero lo del ojo ya venia de antes, toy mirando en poner una mazeta de barro/ceramica rectangular para ponerla en el centro del acuario y que tenga los bordes redondeados, aver cuando puedo hacercarme a unos puestos que ponen los campesinos y venden toda clase de mazetas artesanales y baratas que a su vez intentare poner mas plantas de crecimiento rapido,estoy por tirar las que tengo por que tanbien e tenido plaga de caracolitos y creo que las plantitas que tengo estan llenas de huevos,quiero erradicarlos tanbien xque muchos mueren y dejan los cascarones pudriendose y a raiz de dicha plaga (creo) que por eso tengo siempre el kh 0... gracias por tu sugerencia salu2 

Uhmmm veo que has tenido varios problemas juntos. Que feo la verdad.
Bueno esperamos el video de tu piraña. Pero se me hace muy raro lo del gusanillo, porque x lo que se la planaria no perjudica a los peces. Es un caso raro debe ser otro parasito el que retiraste de su ojo y ojala no sea contagioso.
Bueno esperamos el video de tu piraña. Pero se me hace muy raro lo del gusanillo, porque x lo que se la planaria no perjudica a los peces. Es un caso raro debe ser otro parasito el que retiraste de su ojo y ojala no sea contagioso.
-
Edwin Ramirez
- Piraña adulta
desconosco si la planaria pueda hacer eso! pero si hay cosas en donde se describe un gusanito encarnandose en la piraña, bien por removerlo, sobre la planaria todos seremos victima una ves, pero si eres estricto en tus cambios semanales de agua no la tendras mas..
Volver a “Enfermedades y lesiones”