Por favor ayuda mi piraña "se chupo" (ya se ven las fotos)
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
-
facu_21
- Piraña Senior
- Contactar:
Re: Por favor ayuda mi piraña "se chupo" (ya se ven las fotos)
Como va la peque???
Queria agregar que las pirañas al ser tetras son vulnerables al cobre aun en bajas proporciones...
Queria agregar que las pirañas al ser tetras son vulnerables al cobre aun en bajas proporciones...
-
Airoz
Autor del Tema - Piraña Senior
ohh bueno es q con esto del nuevo trabajo no tengo mucho tiempo para estar en el foro no les habia comentado nada..
bueno ps ya esta mejor ya le cambie la dieta, al principio se mostraba renuente a morder el pedazo de carne de pescado son forma ni aletas, pero el hambre pudo mas y creo q le gusto x q la ultima vez q le di no tuve q esperar ni 30 seg para que le diera un gran mordisco.
con la carne de res esta pasando igual... poco a poco.. ya no se le nota nada.. pero hubo un percance con el calentador y ps... casi no la cuenta (otravez). esto del calentador lo comentare en otro post en la seccioon de acuarios y equipos
gracias por preguntar facu!!!!
un abrazo
bueno ps ya esta mejor ya le cambie la dieta, al principio se mostraba renuente a morder el pedazo de carne de pescado son forma ni aletas, pero el hambre pudo mas y creo q le gusto x q la ultima vez q le di no tuve q esperar ni 30 seg para que le diera un gran mordisco.
con la carne de res esta pasando igual... poco a poco.. ya no se le nota nada.. pero hubo un percance con el calentador y ps... casi no la cuenta (otravez). esto del calentador lo comentare en otro post en la seccioon de acuarios y equipos
gracias por preguntar facu!!!!
un abrazo
haz un cambio de agua del 50% y pon la temperatura en su rango . si pones unas fotos de como esta te podremos ayudar mas . dices que el martes paso , as tardado mucho en consultarnos , puede tener serios problemas y nosotros siempre estamos para ayudar . si dices que en la piel la notas algo raro seguro que esta infestada de parasitos , andate con ojo y pon en tratamiento a tu piraña , pero si nos pones unas fotos mejor y dinos todo lo que sepas detalladamente . un saludo
Buenas noticias entonces Airoz.
Me alegro!!

Me alegro!!
-
vicente
estupendo,todo quedo en un buen susto.
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
YO he eliminado varias veres la plaga de caracoles en mi acuario con el método de la pila, y no han sufrido nada las pirañas.
Por si vuelve a pasar algo parecido, tiene toda la pinta de ser hexamita o tambien llamada enfermedad del agujero en la cabeza, se produce por parasitos intestinales, es bastante común en discos. Los sintomas son perdida de apetito, heces largas se le quedan como colgando del ano, y en casos avanzados se le forma el agujero en la cabeza. El tratamiento a seguir es con metronidazol. A ver si se pasa por aqui el dueño y nos comenta algo sobre las heces. SALUDOS
-
Airoz
Autor del Tema - Piraña Senior
muchas gracias hab pero no hay nada con respecto a las heces, y el apetito ya esta normal.
Suerte
Suerte
Volver a “Enfermedades y lesiones”