la temperatura a 28 grados,la veo bien
Ich Punto Blanco (austado)
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
-
vicente
Re: Ich Punto Blanco (austado)
No se si eso de mezclar la comida con miel o zumos sea muy bueno,mas que nada por que la gran mayoría acaba desperdigado por el agua y son alimentos que se descomponen......lo que si se es que para ese propósito te puede venir bien el polen,lo malo es que cuesta ingeniárselas para que se lo coman,yo los meto dentro del pejerrey,pero es que estas se lo comen de un bocado.
-
SparcO7
Autor del Tema - Piraña Senior
Pues no lo se la verdad, lo que como que tengo que darles muy poca comida (segun el medicamento) les suelo dar trozos muy pequeños para que se lo coman de dos mordiscos como mucho pero si veo que acaban desperdigados trozos ya vere que puedo darles...
Intentare subirles un poco mas la temperatura si puede ser ayudandome con otro calentador que uso para calentar el agua de los cambios, ya que el agua de los cambios la dejo 24 horas reposando añadiendoles el anticloro por la cloromina y asin se calienta y me resutla mas facil hacer los cambios.
Por cierto, es posible que al aumentarle la temperatura a las pirañas se hagan mas voraces y con lo cual mas movidas??
Intentare subirles un poco mas la temperatura si puede ser ayudandome con otro calentador que uso para calentar el agua de los cambios, ya que el agua de los cambios la dejo 24 horas reposando añadiendoles el anticloro por la cloromina y asin se calienta y me resutla mas facil hacer los cambios.
Por cierto, es posible que al aumentarle la temperatura a las pirañas se hagan mas voraces y con lo cual mas movidas??
-
SparcO7
Ahora entiendo su comportamiento, de todas maneras no creo que me suba mas la temperatura ya que el calentador que tengo no da para mucho 
-
SparcO7
Bueno, acabo de hacer un cambio de 50 litros que tenia tratando desde ayer y al cabo de una hora le añadido el medicamento 12,5 ml la mitad de lo que recomienda JBL y bueno desde que e cambiado el agua han estado respirando mas rápido y ahora parece que poco a poco van respirando normal.
Me recomiendan alguna comida para que me cojan fuerzas o que el medicamento no les afecte tanto??
Me recomiendan alguna comida para que me cojan fuerzas o que el medicamento no les afecte tanto??
coloca la salida del filtro por fuera del agua para que rompa en la superficie y oxigene el agua lo maximo posible . en la prosima medicacion hecha menos cantidad de medicamento , las pirañas son muy sensibles a el y tan pequeñas mas
-
SparcO7
Si la salida del filtro esta a 5 cm de la superficie del agua y si te acercas mucho puedes ver que el acuario esta lleno de burbujitas pequeñitas y creo que la proxima vez le añadire 10 ml como la primera vez envez de 12,5 ml, como lo ven??
Última edición por SparcO7 el 26 Mar 2011, 01:08, editado 2 veces en total.
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
yo creo que vas bien
no te preocupes y sigue asi, haz cambios frecuentes y abubundantes para mantener buena calidad del agua
no te preocupes y sigue asi, haz cambios frecuentes y abubundantes para mantener buena calidad del agua
- -
-
-
-
SparcO7
Bueno... no veo ningún punto blanco al menos no en las aletas porque en el cuerpo como brillan no se si son puntos blancos aunque diría que no.
Las instrucciones del medicamento me dicen que tengo que estar mínimo 15 días con el tratamiento, tengo que estar realmente 15 días o puedo acortarlo??
Las instrucciones del medicamento me dicen que tengo que estar mínimo 15 días con el tratamiento, tengo que estar realmente 15 días o puedo acortarlo??
-
SparcO7
pues sii y no abra alguna manera de ahorrar en agua??
ayer ya cambie el agua y hoy ya empiezo a preparar el agua para mañana 
-
SparcO7
jajaj si es verda aunque hay de mas caros 
-
SparcO7
Bueno.. voy por el quinto dia del tratamiento y le acabo de hacer un cambio de agua de 50 litros y le añaido medicamento sobre el medio dia y ahora las veo mas tranquilitas de momento no veo rastros de punto blanco almenos no en las aletas pero se rascan de muy vez en cuando y la verdad que no las veo enfermas no es aquello que me comen poco o estan muy quietas en una esquina si no que tienen un BUEN apetito y estan moviendose de un lado para el otro incluso se pelean entre ellas.
-
SparcO7
Tengo un pequeño problema, anoche una de mis pirañas fue atacada por las otras dos y la han dejado sin media cola y una aleta de las que están delante, intente separarlas para que no la atacaran mas pero no resulto, esta mañana me la encontrado en una esquina como pálida y bueno ahora parece que ha recuperado el color, le añadido aloe vera (liquido) que hice el otro día y parece que ha mejorado, le dado un poco de pescado solamente a ella y le daba algún que otro mordisquito luego le dado hojuelas para alevines y eso si que se lo ha comido bastante bien.
Creo, corregirme por favor si me equivoco compañeros, que va bien añadir azul de malaquita en estos casos, no? y diría que si es asi tengo la suerte de que el medicamento que uso para los puntos blancos lo contiene.
Quiero comprar un separador entre hoy y mañana, aveces no le hacen nada están las tres juntas tan panchas pero a la que se pelean las 3 la pobre tiene que salir corriendo
Que me aconsejan?? Estoy haciendo bien??
Creo, corregirme por favor si me equivoco compañeros, que va bien añadir azul de malaquita en estos casos, no? y diría que si es asi tengo la suerte de que el medicamento que uso para los puntos blancos lo contiene.
Quiero comprar un separador entre hoy y mañana, aveces no le hacen nada están las tres juntas tan panchas pero a la que se pelean las 3 la pobre tiene que salir corriendo
Que me aconsejan?? Estoy haciendo bien??
-
vicente
si no la separas pronto la mataran
intenta separarlas cuanto antes,mejor....es posible que mañana ya sea tarde.
una foto,para ver como esta de afectada, servirían.
intenta separarlas cuanto antes,mejor....es posible que mañana ya sea tarde.
una foto,para ver como esta de afectada, servirían.
-
SparcO7
Ahora las tengo con la luz apagada para que esten mas tranquilas e intento tenerlas bien comidas y demomento no le hacen nada lo malo que cuando se pelean las 3 ella sale perdiendo...
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
no es algo muy grave,
¿es la mas pequeña?
¿le han dado las otras dos o solo una?
¿es la mas pequeña?
¿le han dado las otras dos o solo una?
- -
-