URGE!!!!!!

Sitio donde se habla de como prevenir y tratar enfermedades y lesiones

Moderador: el fenix

Reglas del Foro

Autor del Tema
juliusin.cbr
Alevín

URGE!!!!!!

Mensajepor juliusin.cbr » 24 Mar 2010, 11:05

HE ESTADO UN PAR DE DIAS RETOCANDO EL ACUARIO DE MIS NIÑAS,PUES COMO NO SON BESTIAS,ME HABIAN SOLTADO UNOS CABLES Y DE PASO LES CAMBIO EL PAPEL DEL FONDO PUES ESTABA REVENTADO,TODO ESTO FUE ENTRE EL LUNES Y AYER.DESPUES DE ESTAR UN RATO TRAGINANDO Y LO DEJO POR FALTA DE M,ATERIAL Y LISTO PARA TERMINARLO EL MARTES,LES PUSE DE CENAR Y NO TOCARON NADA,ALAS HORAS LO SAQUE PORQUE NO SE ESTROPEE EL AGUA Y ME VOY A SOBAR.EL MARTES ACABO DE ARREGLARSELO Y LES TIRO DE CENAR Y SE REPITE LA MISMA OPERACIONNNO COMEN.SERA POR EL ESTRES,O QUE CREEIS,YO SOLO LES NOTO QUE TIENEN UNOS AGUJEROS EN LA PARTE INFERIOR DE LA MANDIBULA,QUE SUPONGO SON DE LOS GOLPES QUE SE DAN LAS MUY BESTIAS,DE ECHO EN DOS DIAS UNA LO TENIA CURADO Y LAS OTRAS SE LOS VUELVEN HA ABRIR PUES SE LES MEDIO CURA SE DAN DOS GOLPES Y OTRA VEZ.ESOS "AGUJERITOS",HE VISTO FOTOS DE ALGUNAS PIRAÑAS DE ALGUN SOCIO QUE LOS TENIAN Y LOS VEO A LA ALTURA DE QUE CUANDO INCLUSO SE TIRAN A COGER LA COMIDA SE ROCEN EN EL SUELO.NO PONGO NADA QUIMICO EN EL AGUA ESCEPTO UN PRODUCTO PARA MATAR LOS CARACOLEA(QUE SON MI PERSECUCION)SE LLAMA "GASTROPEX",ME LO VENDIERON EN LA ASOCIACION DE ACUAROFILIA DE VALENCIA,(QUE SON GENTE DE PUTA MADRE)Y YA ME CONOCEN Y SABEN DE MIS PIRAÑAS.EL COMPORTAMIENTO,YO LO SIGO VIENDO UN COMPORTAMIENTO NORMAL,AHORA ESTAN FLOTANDO EN SUS RINCONES Y MAREANDO POR EL ACUARIO,ASI QUE NO SE,EL COLOR ESNORMAL OSCURITO,MENOS DE NOCHE QUE SE HACEN MAS CLARA ASI COMO BLANQUECINAS.A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR RAPIDO O DARME UN SABIO CONSEJO,GRACIAS

Ruben
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: URGE!!!!!!

Mensajepor Ruben » 24 Mar 2010, 11:38

Por favor escribe en minuscula.

SI son heridas, no pasara nada, añade un poco de sal comun al acuario ( una cucharada rasa de tamaño café por cada 4 litros ) y listo. Y mira a ver con que objeto de la decoracion se las estan haciendo y quitalo

vicente

Mensajepor vicente » 24 Mar 2010, 11:43

dices que estan flotando?boqueando en la superficie?tal vez tengas el filtro sucio,o tengas que azer un canvio de agua,tambien es weno que el agua del filtro xapotee en la superficie,para aportar oxigeno.

el fenix
Moderador

Mensajepor el fenix » 24 Mar 2010, 14:01

hola , el estres puede producir esos problemas en pirañas , despues de andar en el acuario ¿hiciste un cambio de agua? dinos como lo hiciste si es que lo hiciste y si no hazlo , un 20% estaria bien . por el estres tus pirañas pueden enfermar de muchas causas , no te despistes . un saludo

POMARES
Moderador
Contactar:

Mensajepor POMARES » 24 Mar 2010, 14:05

Podrias realizar unos test para ver los parametros del agua

Autor del Tema
juliusin.cbr
Alevín

Mensajepor juliusin.cbr » 24 Mar 2010, 21:08

No ,no flotan por la superficie ni boquean mas dela cuenta,estan en su linea,el cambio de agua se lo hice el sabado por la tarde,como todas las semanas,le cambio un 25 o 30 por ciento,los parametros estan dentro de lo normal,pues el no2 y no3 son los que mas me despuntan,pero dentro de la normalidad,yo creo que sera del estres,ahora les voy a poner de comer a ver que tal va,pero de aspecto juguetonas entre ellas y demas normal,lo unico lo de la comida y esos golpecitos en la mandibula,como son tan finas,de todos modos ayer les deje dos ajitos ya en el agua por si acaso.El cambio de agua quieres que se lo haga ahora,asi se relajan,no se estresaran mas,no?.

el fenix
Moderador

Mensajepor el fenix » 24 Mar 2010, 21:12

no no lo hagas ya , prueva a darles de comer con la luz apagada

Autor del Tema
juliusin.cbr
Alevín

Mensajepor juliusin.cbr » 24 Mar 2010, 21:56

Les acabo de poner 6 gambas peladas y una se ha comida una y las otras dos estan en el rincon que se ve que se sienten mas seguras,no habra sido el haberles quitado de repente el papel del fondo del acuario,que era verde botella,o que pensais,estoy mu preocupao,no me comen ni na,seera el estres del os huevos

Ruben
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Ruben » 25 Mar 2010, 01:57

Como que el no2 despunta pero no fuera de la normalidad? en no2 todo lo que sea mas de 0 es malo y no es normal..

Volver a “Enfermedades y lesiones”