HOla pues miren viendo a mi piraña nueva le descubri un punto rojo en la barbilla como un granito que sera ?????
en la segunda se ve muy poco
Disculpen la mala calidad de la foto pero esque esta camara no tiene macro pero tratare de conseguir otra
Punto rojo en la mandibula
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
Punto rojo en la mandibula
Última edición por blizard el 23 May 2010, 05:43, editado 1 vez en total.
Re: Punto rojo en la mandibula
no te preocupes, que eso es de golpearse contra el cristal y rozarse por ahi, les sale como una herida.....no obstante vigilalo por si acaso no sea eso...suerte colega
Yo digo que a sido un roce o de esto que lo coge del suelo y se golpea con las piedras si ves que va a mas controla y nos informas
-
Piranha Dave
- Piraña Senior
-
vicente
estoy de acuerdo con los compañeros,vijila la bien,lo mas seguro es que pronto desaparezca.
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
exacto es un callo de gulpearse o rozarse 
aammm puede ser pero esque ella es de un comportamiento muy tranquilo en todo el tiempo que la ee tenido no se a golpeado que yo aya visto contra cristal o piedras ni cuando me acerco o meto la mano a la pacera se pone loca es mas se queda tranquila viendome como retandome =)
Pero gracias la cuidare de todos modos
Pero gracias la cuidare de todos modos
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Intenta mantener una buena calidad del agua para evitar infecciones.
Suerte!!
Suerte!!
-
epompolo
blizard te moví el tema a esta sección que es donde corresponde. Respecto a la lesión coincido con los compañeros, con el tiempos se les va.
Un abrazo.
Un abrazo.
Volver a “Enfermedades y lesiones”