ayuda con mi piraña !!

Sitio donde se habla de como prevenir y tratar enfermedades y lesiones

Moderador: el fenix

Reglas del Foro

Autor del Tema
JoGyRr
Alevín
Mensajes: 21
Registrado: 31 May 2010, 23:20
Ubicación: caceres

Re: ayuda con mi piraña !!

Mensajepor JoGyRr » 04 Jun 2010, 11:27

bueno.. en estos 5 min q estado aki posteando.. e vuelto al acuario y ya le han comido medio cuaerpo :S!! asi q ya.. no tiene solucion despues de luchar tanto porq la peke.. se la han comido las malditas bastardas estas... pero bueno.. para la proxima vez q se me ponga unaenferma la sacare inmediatamente :S... q fiasko.. despues de el interes q hemos puesto todos.. .. muchas gracias a todos.. los del foro q me habeis ayudado.. habeis sido de gran ayuda!!! :S :(:(:(:( pobrecilla.. q penilla.. bueno.. me kedare por el foro este porq me ha gustado mucho sobre todo los compañeros.. ya q me habeis ayudado bastante.. y eso se agradece.. y espero q me podais ayudar en otras cosas.. y espero aportar cosas al foro!! gracias a todos un abrazooo

Avatar de Usuario

Hab666
Piraña Senior
Mensajes: 544
Registrado: 29 May 2010, 02:01
Ubicación: Alicante

Re: ayuda con mi piraña !!

Mensajepor Hab666 » 04 Jun 2010, 11:29

Yo creo que se puede recuperar, hay un post por hay que le paso algo parecido a alguien ahora te lo busco. Pero tienes que separarla del resto YA! asi que mientras te busco el post ese ves llenando el acuario enfermeria XD ahora te pongo el link y me dices si se parece. A ver si conseguimos salvar a esa peque

Avatar de Usuario

Hab666
Piraña Senior
Mensajes: 544
Registrado: 29 May 2010, 02:01
Ubicación: Alicante

Re: ayuda con mi piraña !!

Mensajepor Hab666 » 04 Jun 2010, 11:40

no encuentro ese post de una piraña con una mordida por dond tu dices, si no a afectado al ano, puedes recuperarla. Pero lo dicho en un acuario hospital, ten en cuenta que si de verdad tienes lo que parece, puedes infectar al resto si esto sigue asi. UN ABRAZO


Autor del Tema
JoGyRr
Alevín
Mensajes: 21
Registrado: 31 May 2010, 23:20
Ubicación: caceres

Re: ayuda con mi piraña !!

Mensajepor JoGyRr » 04 Jun 2010, 13:14

hab666!! muchas gracias por tu esfuerzo.. pero ya es tarde!! la e tirado a la pobre por el wc ya muerta.. porq se le hbian comido ya la mitad del cuerpo.. :S!! pobrecilla!! parecia q se hbia recuperado.. y fun... se la cmen.. q malas son las jodias.. bueno malas.. no.. instinto animal.. si una esta mal.. y debil.. fuera.. para ellas.. la vida del animal es asi.. pero bueno para la proxima vez.. ya se lo q tengo q hacer.. !!! ME KEDO EN ESTE FORO :) es lo bueno q e sakado de esto.. conocer este gran foro

Avatar de Usuario

Hab666
Piraña Senior
Mensajes: 544
Registrado: 29 May 2010, 02:01
Ubicación: Alicante

Re: ayuda con mi piraña !!

Mensajepor Hab666 » 04 Jun 2010, 13:19

Lo siento mucho de verdad tio. Para la proxima vez ya sabes que cuando veas a una pocha acuario hospital y a ver que se hace con ella, porque ocmo bien has dicho ellas detectan debilidad y lo solucionan a su manera pudiendo ser muy perjudicial, porque si la piraña en cuestion tiene parasitos, hongos, un ataque bacteriano se lo puede pegar a las demas. Asi que ahora dales calidad de agua y observalas bien, si ves algo raro avisa. Un abrazo y de verdad que lo siento

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: ayuda con mi piraña !!

Mensajepor el fenix » 04 Jun 2010, 13:33

lo siento mucho :cry:

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: ayuda con mi piraña !!

Mensajepor POMARES » 04 Jun 2010, 13:57

lo siento :cry: , has esperado mucho para separarla y las otras al verla debil le han atacado


vicente

Re: ayuda con mi piraña !!

Mensajepor vicente » 04 Jun 2010, 15:09

lo siento mucho,ya parecia que iva a salir adelante y van i se la comen,las pirañas tienen una capacidad regeneradora impressionante,se an visto videos i fotos de pirañas gravemente eridas que se an regenerado i an quedado casi como nuevas,pero si estas ya se la acavaron de comer :( lo siento men.

puedes ponerla en el cementerio de pirañas si eso te sirve de algo,para poder recordarla siempre i darle el ultimo adios.

Avatar de Usuario

kret
Mega-Piraña
Mensajes: 4267
Registrado: 22 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: ayuda con mi piraña !!

Mensajepor kret » 04 Jun 2010, 22:01

Lo siento :(

Avatar de Usuario

Raquel
Piraña
Mensajes: 215
Registrado: 30 Dic 2009, 21:08
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Re: ayuda con mi piraña !!

Mensajepor Raquel » 06 Jun 2010, 18:40

Lo siento compañero, animo!


Volver a “Enfermedades y lesiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados