espero que sea un hematoma normal
piraña con un golpe
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
piraña con un golpe
Hola chicos mirad hoy cuando colocaba el filtro nuevo , las natt se pusieron como locas y una se dio un golpe y se quedo asi
-
vicente
Re: piraña con un golpe
pues como ya te e dicho por el mesenjer,parece una quemadura,como ya tienes sal en el acuario de cuando te paso lo de la cola,eñade un poquito de aloe vera y veras que no tarda en recuperarse,saludos 
simplemente con que tengas una buena calidad de agua se recuperara , no te preocupes que en unos dias estara igual que siempre . un abrazo
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
tiene toda la pinta de ser una quemadura, haz como dicen vicente y fenix y todo ira bien
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Tiene pinta de ser quemadura si, pero... ¿Tienes el calentador encendido en pleno verano
?
yo creo que es una quemadura como dice chimitox ,ahora la tiene media blanca es normal?
asi esta ahora 
como dice chimi ¿ tienes el calentador encendido en verano? , mientras en la herida no se formen formaciones esponjosas o haya un enrogecimiento anormal , todo ira bien , recuerda que una calidad de agua optima evitara infeciones y aparicion de hongos
no el calentador lo desenchufe ayer nunca se ensendia pero bueno ya no me pasa mas 
mirad este video que hice anoche
no me han comentado el video supongo que estara doto bien 
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
no te preocupes todo se ve bien solo un poco extresadas quizas por los cambios recientes y el verte pegado con la camara
Me alegro que todo alla ido bien!
Volver a “Enfermedades y lesiones”