natteri con ojo saltado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sitio donde se habla de como prevenir y tratar enfermedades y lesiones

Moderador: el fenix

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
canario
Alevín
Mensajes: 50
Registrado: 01 Nov 2011, 06:04
Ubicación: canarias

natteri con ojo saltado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor canario » 06 Mar 2012, 21:46

Muy buenas noches a todos,tengo una pregunta y para ello agregaré una foto para ver si alguién me puede ayudar.
Tengo un amigo al que le he regalado una de mis 4 piranahas,se le ha inchado un ojo y no sé si es de un golpe que se ha dado.la pecera es de 40 litros con filtración penosa o pobre,me ha dicho que le ha echo un cambio de agua brusco,osea de bastante cantidad de agua,unos 30 litros :shock: ,una locura,ahora le dejaré yo agua de mi acuario ya ciclada aver si la puede tratar,le he hecho los test de amoniaco y tiene 0,25 y el ph lo tiene a 7,cosa que me sorprende después de haber hecho ese gran cambio de agua :? ,la comida que le ha dado ha sido peces,osea gupys que ha cogido de un estanque :shock: ,pensé yo que quizás le metió una bacteria,no lo sé,los nitratos no los he mirado,supongo que los tendrá bien porque limpió bien todo el fondo y eso.las piedras del fondo tampoco me dan buena espina ya que las consiguió en no se donde :shock: .....se que las condiciones son malas por todos lados pero me ha dicho que le eche una mano aver que puede ser,muchas gracias a todos un saludo y buenas noches,espero respuesta :mrgreen: .

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: natteri con ojo saltado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Ruben » 06 Mar 2012, 21:52

Lo que tiene en el ojo no es una enfermedad como tal, es un gran sindrome que se llama exoftalmia provocado por otra causa, y dado las lamentables instalaciones y cuidados puede ser desde intoxicacion hasta infeccion de cualquier tipo. Que haria yo? Por favor que mejore las condiciones o regale la piraña. Si lo que pretrnde es salvarla que la trate con un antibacteriano antibiotico de amplio espectro, te rexomendaría Furanace. Las pirañas son fuertes pero esa esta jodida por las circunstancias en que las tiene tu amigo. Si no las mejorar no durara mucho, si es que se cura..





Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: natteri con ojo saltado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor el fenix » 06 Mar 2012, 22:17

completamente deacuerdo , aun estais a tiempo de tratarla y darle unas mejores condiciones . suerte




Volver a “Enfermedades y lesiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados