un bulto extraño, ayuda!

Sitio donde se habla de como prevenir y tratar enfermedades y lesiones

Moderador: el fenix

Reglas del Foro

Autor del Tema
SparcO7
Piraña Senior

un bulto extraño, ayuda!

Mensajepor SparcO7 » 07 Abr 2012, 19:04

pues desde hace unos días le ha salido a una piraña un bulto debajo de la boca, igual que como si fuese un grano, incluso la punta del bulto es blanca :| los parámetros están bien, hace 2 o 3 días hice un cambio de agua y se le ve super saludable, no tiene problemas al comer, esta activa, no se rasca....
que puede tener?? y que puedo hacer??

POMARES
Moderador
Contactar:

Re: un bulto extraño, ayuda!

Mensajepor POMARES » 07 Abr 2012, 22:11

No se decirte pero parece grasa
- -
-

Autor del Tema
SparcO7
Piraña Senior

Mensajepor SparcO7 » 09 Abr 2012, 17:04

un bulto de grasa?? entonces que puedo hacer??

Ruben
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Ruben » 09 Abr 2012, 19:09

No es preoupante, lo he visto en varias pirañas. Es como una mala cicatrizacion, con el tiempo se acaba quitando

edwin mosquera
Piraña juvenil

Mensajepor edwin mosquera » 11 Abr 2012, 04:38

amigo debe tratarse de una lession por golpe es muy frecuente en esa area lo mejor es esperar a ver como evoluciona ....ojo no te apresures a mi me paso algo similar mi piraña tuvo un bulto casi por la cola y al principio me alarme pensando que se trataba de un parasito pues era muy parecido los sintomas pero desidi esperar a ver como evolucionaba y tal como vino se fue en el transcurso de uno o dos meses ,,,esto lo decidi pues evalue que era muy peligroso el tratamiento recomendado para la extraccion del gusano , que como te digo resulto ser nada mas que un golpe tu bien sabes que ellas son nerviosas y tienden a golpearse contra la decoracion , si no crece la protuberancia dejala que se recupere por si misma

Autor del Tema
SparcO7
Piraña Senior

Mensajepor SparcO7 » 11 Abr 2012, 21:43

gracias por la info compis!! estaba empezando a raiarme un poco la verdad pero como que se le ve sana, come bien, no le molesta y no se rascaba que es lo mejor no le daba mucha importancia y como habéis dicho hoy se empieza a notar que poco a poco le va bajando el bultito.
Y no tengo ni idea de como se lo abra hecho porque no le e visto darse ningun golpe en esa zona, eso si... es la que mas se pelea
Gracias!! :)

Volver a “Enfermedades y lesiones”