Mi piraña fue mordida en el lomo
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
-
KVHERAS
Autor del Tema - Super Red Belly
Mi piraña fue mordida en el lomo
Buen dia amigos, les tengo una mala noticia, hace unos dias llegue muy cansado de un arduo dia y llegue a dormir, (no alimente a las niñas) y en la mañana al alimentarlas me llevo la sopresa de que una de las niñas tiene una morida sobre el lomo arriba de la cabeza, y pues no se que hacer? Sanara sola?
Ayuda
Ayuda
-
KVHERAS
Re: Mi piraña fue mordida en el lomo
Tambien les comento que ultimamente estan muy activas, a mi gusto demasiado, nadan todo el dia por el acuario, por todas partes, las veo con mucha "energia"
Saludos
Saludos
Ja.
Es lo más normal... Q tamaño tienen? 2 a 4cm????
Eran las mías de pequeñas....
Mi opinión.
Las pirañas son un pez oportunista y comen lo que tengan a la mano... No les importa mas de esa edad donde deben de estar programadas para subsistir y tienen que crecer ya que hay mucha competencia.
Q tuve que hacer yo... Darles mucha, mucha comida... Alimento vivo para no perder calidad del agua. Y poner peces lentos para que pudieran quitar su hambre por otro lado no con la compañera.
Sana muy muy rápido... Solo cuida el agua.
Saludos
Es lo más normal... Q tamaño tienen? 2 a 4cm????
Eran las mías de pequeñas....
Mi opinión.
Las pirañas son un pez oportunista y comen lo que tengan a la mano... No les importa mas de esa edad donde deben de estar programadas para subsistir y tienen que crecer ya que hay mucha competencia.
Q tuve que hacer yo... Darles mucha, mucha comida... Alimento vivo para no perder calidad del agua. Y poner peces lentos para que pudieran quitar su hambre por otro lado no con la compañera.
Sana muy muy rápido... Solo cuida el agua.
Saludos
-
Ruben
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Si es como la que muestra el compañero epesiete, no debes preocuparte, como te dice dales bien de comer y manten el agua limpia.
con una buena calidad del agua con cambios frecuentes del 10 % todos los dias , o dia si dia no . con una temperatura corecta el sistema imunolojico del pez trabaja a pleno rendimiento ¿ que temperatura tienes en el acuario? ¿ dices que se mueven mucho? puede ser que la temperatura sea idonia para ellas y tambien la edad . es mi opinion
-
KVHERAS
Si es justo asi! jeje bueno cuidare su agua
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
uff a esa caribita le han dado una buena
estando sola es posible que se recupere bien, yo a las mias de jovenes tube que separar a una por un palizon que le quitaron asta parte de las agallas y se recupero bien pero la tube casi un mes aparte tratada con esha2000 ajo y sal
estando sola es posible que se recupere bien, yo a las mias de jovenes tube que separar a una por un palizon que le quitaron asta parte de las agallas y se recupero bien pero la tube casi un mes aparte tratada con esha2000 ajo y sal
- -
-
-
Pues como saben compré 3 Caribas pequeñas... 5cm + o -
Les pego primero el punto blanco... Dije bueno, están muy estresadas... Cambio de acuario, etc, etc.. 30º y listo.
Y al día siguiente se quisieron botanear a esta pequeña... En vdd odio las Pirañas de este tamaño, cuantos problemas dan....
Ya está separada y pues a esperar q se recupere.
Les pego primero el punto blanco... Dije bueno, están muy estresadas... Cambio de acuario, etc, etc.. 30º y listo.
Y al día siguiente se quisieron botanear a esta pequeña... En vdd odio las Pirañas de este tamaño, cuantos problemas dan....
Ya está separada y pues a esperar q se recupere.
-
Pygocntrus-Snake
- Piraña Senior
hahaha epesiete las acavas de adquirir verdad son recientes, yo kiero porque llegaron,
minimo unas 3..
saludos,.. Como tratas el punto blanco en las pirañas?
saludos,.. Como tratas el punto blanco en las pirañas?
-
pirañavasca
- Piraña humeante
en el local,cuando eran pequeñas,un se metio en un agujero de una roca...peus acabo atascada dentro y sin cola...
,se quedo parecida a tu cariba,epesiete.se recupero ella SOLA,ni separarla ni nada.un saludo
-
Pygocntrus-Snake
- Piraña Senior
Lo que estoy viendo que mis pirañas son muy FLOJAS...
se mantienen activas! muy activas de arriva para abajo, cuando llega la comida ni se acercan se los dejo en el hilo
y llegan despues de 1 hora, no veo que sean agresivas, no muerden alos neones, al pleco, al silver, siempre estan en paz.
Porque?? Sera por que les doy mucho de comer?? parecen pollos de engorda.. aajajaja estan bien grandes..
Ustedes que dicen que les disminuya la comida??
se mantienen activas! muy activas de arriva para abajo, cuando llega la comida ni se acercan se los dejo en el hilo
y llegan despues de 1 hora, no veo que sean agresivas, no muerden alos neones, al pleco, al silver, siempre estan en paz.
Porque?? Sera por que les doy mucho de comer?? parecen pollos de engorda.. aajajaja estan bien grandes..
Ustedes que dicen que les disminuya la comida??
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
¿Que tamaño tienen ya?
Yo probaría a darles un día si un día no de comer.
Yo probaría a darles un día si un día no de comer.
-
KVHERAS
Segun yo, tiene mucho que ver el temperamento del animal, y la alimentacion que les des, a mi parecer si dejas la comida colgando del hilo por varias horas ellas no llevan prisa por comer, coman ahorita o alrato ahi va estar la comida, no hay frenezzy, cometencia, el alimento no va salir nadando,
Siento que no hay instinto de caceria, las alimentas con alimento vivo?
En mi experiencia, desde pequeñas las eh alimentado con presa viva y hoy incluso dandoles de comer charal seco atacan como si fuese una presa viva, son sumamente agresivas y activas, no puede entrar nada en el tanque que no sean ellas por que lo acaban en cuestion de minutos aveces segundos
Siento que no hay instinto de caceria, las alimentas con alimento vivo?
En mi experiencia, desde pequeñas las eh alimentado con presa viva y hoy incluso dandoles de comer charal seco atacan como si fuese una presa viva, son sumamente agresivas y activas, no puede entrar nada en el tanque que no sean ellas por que lo acaban en cuestion de minutos aveces segundos
-
Pygocntrus-Snake
- Piraña Senior
no no les e dado presa viva creo que ese es mi error, xq les echava guppis y ni se lo comian,
pero ahorita no les e dado nada comprare varios charales para que se vuelvas mas agresivas
pero ahorita no les e dado nada comprare varios charales para que se vuelvas mas agresivas
Volver a “Enfermedades y lesiones”