wenas amigos tengo este problema una de mis cuatro pirañas tiene el ojo como si fueran puntitos blancos o burbujitas en el centro de la pupila estoy algo preocupado de mis niñas, es contagioso para las demas? las tengo en 200l con buena filtracion almenos eso creo lo digo por tener dos filtros funcionando, las medique la semana pasada con esha 2000 el tratamiento se hace durante 3 dias yo lo ice 5 dias despues canbie un 50% de agua acontinuacion le puse al filtro interno carbon activo durante 3 dias para eliminar el resto de medicamento y ayer mismo retire el carbon del filtro resumiendo echo todo esto y sigue mi niña igual del ojo soy nuevo en el foro guienme porfa toda ayuda sera estupenda.tanbien tengo dudas sobre la alimentacion y el color de piel que se a oscurecido paso unas fotitos y todo lo que me pidais gracias amigos...
ojo con puntos blancos o burbuja
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
ojo con puntos blancos o burbuja
Última edición por dag_ldp el 18 Jul 2012, 08:27, editado 2 veces en total.
Razón: Te he colocado la foto, en vez de el link, para que sea más comodo
Razón: Te he colocado la foto, en vez de el link, para que sea más comodo
-
pirañavasca
- Piraña humeante
Re: ojo con puntos blancos o burbuja
mira en el otro post,puede ser de lo mismo,no sabria decirte...
,por lo demas estan muy bonitas!!!!! 
me parecen unos raspones , o heridas profundas . con una buena calidad del agua y cambios frecuentes de poco volumen curara , pero si las eridas an sido muy profundas puede dejar secuelas permanentes .
vale de momento hare los cambios de agua mas frecuentes de un 10% mas o menos,siempre tengo agua preparada acondicionada y aun asi la suelo dejar 48/72 horas con el tapon del vidon abierto lo dicho siempre tengo 25 litros preparados no sera problema, mañana mismo empiezo hacerlo, gracias x los coment... os mantendre informados
salu2..
salu2..
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
no parece nada grave manteniendo el agua como dices estará perfecta
- -
-
-