Hola amigos, lamento mucho el tener que comunicar esto. Estaba bastante alegre y emocionado con la recuperacion de mi piraña de los quistes parasitarios que tenia, luché bastante para que se cure de ellos. Hace unos 5 dias la reintroduje al tanque con las otras y aparentemente todo bien. Sin embargo hace media hora fui a ver a las pirañas despues de unas 3 horas y me llevé una terrible sorpresa.
Le han mordido el ojo!!!! No saben cuanta tristesa y frustracion me ha dado. No se lo han arrancado, ni destrozado, solo se lo aplastaron, de tal manera que la pupila se ha deformado. Me doy cuenta que no ve con ese ojo.
Aunque tienen gran poder de recuperacion, no creo que se pueda recuperar de esto no? y si esta tuerta, supongo que eso la hace presa facil para las demas asi que sera cuestion de tiempo para que la maten.
Estoy muy apenado.
Lesion irrecuperable
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
-
Pygocntrus-Snake
- Piraña Senior
Re: Lesion irrecuperable
u.U lo lamento mucho...
de cuantos lts es tu acuario??
a la mia x poco y se la comen cuando recien me llegaron, lo unico que hize
fue separarla hasta q se recuperara y creciera un poco mas y hasta la fecha es la mas pequeña pero ya no le hacen nada.,..
lo lamento demasiado amigo..
de cuantos lts es tu acuario??
a la mia x poco y se la comen cuando recien me llegaron, lo unico que hize
fue separarla hasta q se recuperara y creciera un poco mas y hasta la fecha es la mas pequeña pero ya no le hacen nada.,..
lo lamento demasiado amigo..
-
dierguson
Autor del Tema - Piraña Senior
Gracias. Bueno lo unico que se me ocurrió fue separarla. Ojala y no muera porque la noto bastante debil. aca dejo una foto.
Pufff....
No creo que sea una mordida el daño sería mucho mayor. Para mí se golpeo con algo dentro del acuario... Creo que un dedo de tu decoración.
Las pirañas son muy, muy, muy, muy, muy nerviosas (creo que me faltó como 10 muy...) y seguro nado rápido y se daño el ojo, el problema es que se le ve sangre adentro si no creo que se recupere la verdad... A mi Cariba le paso algo por el estilo pero no se daño tanto el ojo y se pudo salvar.
Suerte.
No creo que sea una mordida el daño sería mucho mayor. Para mí se golpeo con algo dentro del acuario... Creo que un dedo de tu decoración.
Las pirañas son muy, muy, muy, muy, muy nerviosas (creo que me faltó como 10 muy...) y seguro nado rápido y se daño el ojo, el problema es que se le ve sangre adentro si no creo que se recupere la verdad... A mi Cariba le paso algo por el estilo pero no se daño tanto el ojo y se pudo salvar.
Suerte.
-
dierguson
Uhmmm ahora que lo mencionas es posible q se haya golpeado con un dedo del esqueleto. Justo veo un punto, un agujero redondo justo en el centro del ojo. Esta piraña era la mas nerviosa... ya hasta el extremo, una vez saltó fuera del aguagua cuando sifoneaba. Bueno solo ella sabe lo q pasó, el hecho es que se quedó tuerta y no quiere comer.
-
edwin mosquera
- Piraña juvenil
debio ser un golpe la mia igual casi se volo un ojo por la decoracion con corales que solia tener fue mejor quitar todo y aun asi se golpea contra el vidrio cuando se pone nerviosa , dale una oportunidad a esa tuerta yo le sacaria en otro tanque hasta que este fuerte denuevo , yo tengo un goldfish ciego se que no es lo mismo pero es la atraccion de mi pecera todo el mundo se asombra de que sea el mas viejo y el mas jugueton,
-
dierguson
Si de hecho que le voy a dar una oportunidad pero ya no sera como antes. Le sera mas difcil casar, ademas si la pongo denuevo con las otras es presa facil. Ademad hasta ahora no ha comido nada desde el accidente.
Por si las dudas quite los brazos y piernas del esqueleto jaja, se ve aun mejor xD
Por si las dudas quite los brazos y piernas del esqueleto jaja, se ve aun mejor xD
Dejala con las pirañas, no le van a hacer nada.
Seguro se lastimo y no ha comido xq esta estresada.
Suerte
Seguro se lastimo y no ha comido xq esta estresada.
Suerte
que tengas suerte dierguson con tu niña esperemos que se mejore y cuentanos como mejora salu2 
-
pirañavasca
- Piraña humeante
hola buenas.una de nuestras piranhas esta medio tuerta,mordio a un pez globo que teniamos(no se lo comieron,pero no se recupero),el cual debe tener algun veneno paralizante o algo.la cosa es que se quedo tiesa!!!flotando con la corriente y se lastimo el ojo...aunque no estaba muerta como pensabamos.el ojo le le a quedado como el de un gato(l),y algo menos ve(al principio se iba chocando por todos lados)pero hay sigue sin haberla separado ni nada.
P.D:es mi caso,como dicen son un mundo,lo mismo no recupera nada,o la metes y se la comen...
...suerte
P.D:es mi caso,como dicen son un mundo,lo mismo no recupera nada,o la metes y se la comen...
-
dierguson
Si, es lo que tengo miedo. Esperaré y la mantendré separada hasta que mejore un poco o almenos hasta que nade normal xq veo que se va mucho de costado. Lo bueno es que hoy volvio a comer ya que no lo habia hecho desde que se lastimó el ojo. Le daba pescado congelado y ni lo probaba. Hoy le di un goldfish vivo y he encontrado medio cuerpo nomas... me alegra que coma eso quiere decir q ya no se siente tan mal.
Volver a “Enfermedades y lesiones”