Hace una semana se me hirio una de las 2 pirañas que tengo y las separe y hoy cuando me desperte no me digas como pero estaban juntas.
Mi pregunta es la siguiente.
La que esta herida es mas grande que la otra unos 2 cm eso impedira que la ataque la otra?
O las separo de nuevo por si acaso
Herida en el costado
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
Re: Herida en el costado
Yo esperaría a una total recuperación, el tamaño que tienen entre las 2 no es mucho, pero si las vas a dejar juntas, no las quites ojo, y a la mínima separalas de nuevo, hasta que la que esta herida se recupere al completo.
Un saludo, Alberto.
Las he estado observando y se persiguen y nadan como en circulo una tras la otra nose muy bien si sera cosa de territorio o que pero me da mal royete xd
que acuario tienes? y que tamaño tienen tus pirañas , la temperatura tambien
Última edición por el fenix el 05 Nov 2012, 11:58, editado 1 vez en total.
De 200 mide una 10 y la otra unos 8 cm y la temperatura esta a 26 grados aproximadamente
cada cuanto haces los cambios y como ? tiene pinta de problemas de liderazgo , es normal .
Última edición por el fenix el 05 Nov 2012, 12:07, editado 1 vez en total.
El cambio de agua se lo hago cada 2 o 3 semanas sifoneando el fondo y suelo cambiar la mitad de el agua aproximadamente.
-
Sixtos
- Super piraña
- Contactar:
Antes de la herida, este comportamiento ya se mostraba? Tal vez sólo sea cosa de territorio... No siempre la más grande resulta ser "el macho alfa" pero como bien apunta Dag, no les quites la vista de encima por si acaso...
-
Edwin Ramirez
- Piraña adulta
trata de hacer tus cambios del agua semanal, con solo un 20-25%,
¿cada cuando las alimentas?, a esa medida comen mucho están en pleno desarrollo... jejejeje puede que eso sea el problema
Saludos
¿cada cuando las alimentas?, a esa medida comen mucho están en pleno desarrollo... jejejeje puede que eso sea el problema
Saludos
Volver a “Enfermedades y lesiones”