Ayuda Urgente INTOXICACION
Moderador: el fenix
Reglas del Foro
-
Alejandro Pérez
Autor del Tema - Piraña Senior
Ayuda Urgente INTOXICACION
Ayudaaaaa alguien intentó de matar mis pirañas ternetzi adultas, y le tiraron jabon al aguaaaa de mis ternetzi adultas
Estaaan agonizando, las saque y las puse en un tanque 200 litros con agua limpia, pero las pobres siguen intoxicadas, se dan vuelta nadan girando, dando vueltas, y boqueando muchoo.
Le puse al agua SERA TOXIVEC !!!!!!!!!!!!
QUE MASSS PUEDO HACER¿?¿
DIENTES DE AJO? ALOE?
Estaaan agonizando, las saque y las puse en un tanque 200 litros con agua limpia, pero las pobres siguen intoxicadas, se dan vuelta nadan girando, dando vueltas, y boqueando muchoo.
Le puse al agua SERA TOXIVEC !!!!!!!!!!!!
QUE MASSS PUEDO HACER¿?¿
DIENTES DE AJO? ALOE?
-
Alejandro Pérez
Re: Ayuda Urgente INTOXICACION
En el libro de mundo piraña dice lo que El aloe suavizará las branquias y le facilitará la respiración, me ayudara de algo para esta ocacion, o empeorará las cosas? le heche sera toxivec, podré mezclararla con el aloe?
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
no se que decir solo que el aloe no te perjudica
¿ sabes quien lo ha hecho o quien tiene acceso a las pirañas ?
¿ sabes quien lo ha hecho o quien tiene acceso a las pirañas ?
que hijos de .... el producto esta en su estomago , si tambien esta en el sistema respiratorio y samgre por consecuencia , estan jodidas . vamos a ver una buena calidad del agua , oxigenacion generosisima y un medicamento como paracetamol o aspirina , eso lo primero . hay que desintoxicarlas ¿ el agua donde las as metido ya estaba madura? ¿ cuanto ntienpo que no hacias canbio de agua a esa agua?
-
Alejandro Pérez
Creo que fue mi padre !!! que se volvio loco y como ultimamente vio que yo estaba trayendo muchas pirañas a casa, se desquito con ellas a escondidas mio, y yo me di cuenta enseguida que estaban sufriendo y no me daba cuenta que era hasta que veo el agua nublada, y todas las mojarras que estaban con las pirañas, estaban ya muertas asi que me apure y las puse EN UN TANQUE DE 200 LITROS CON AGUA NO MADURA, PERO SI LIMPIA Y SIN CLORO !!!
Que hago fenix????
Aspirina? aloe?
Lo unico que hice hasta ahora fue le tiré Sera Toxivec y sal de acuario no se para que pero se la tiré.
Que mas puedo hacer azul de metileno? aspirina? necesito ayudarlas a eliminar lo toxico que tengan en su interior
Que hago fenix????
Aspirina? aloe?
Lo unico que hice hasta ahora fue le tiré Sera Toxivec y sal de acuario no se para que pero se la tiré.
Que mas puedo hacer azul de metileno? aspirina? necesito ayudarlas a eliminar lo toxico que tengan en su interior
aspirina y aloe , no heches mas sal ni nada que mate bacterias , por que eso no es . que temperatura tienes? oxigena ese acuario bien , saca la flauta o salida del flitro por fuera del agua y aparte mete otro flitro tambien con la salida fuera del agua
-
Alejandro Pérez
ok gracias !!!! creo que hay un leve mejoria !!!! ya no se las ve agonizando ni boqueando en la superficie, creo que el agua limpia de a poco les está purificando un poco los pulmones.
-
Piranha Dave
- Piraña Senior
También no sé pero resultará dañado las bacterias en el filtro?
-
Alejandro Pérez
Claro !! ahora tengo que volver a empezar el acuario desde 0.
Vaciarlo completamente, lavar la grava, y mañana si las pirañas estan vivas las vuelvo a meter.
Pobres bichas, una cosa es ver agonizando pecesitos chicos, otra cosa es ver 4 ternetzi de 25 cm, y enormes, agonizar eso si que es tristee
Vaciarlo completamente, lavar la grava, y mañana si las pirañas estan vivas las vuelvo a meter.
Pobres bichas, una cosa es ver agonizando pecesitos chicos, otra cosa es ver 4 ternetzi de 25 cm, y enormes, agonizar eso si que es tristee
tienes frito a tu padre con las pirañas , a mi mi abuela en paz descanse , con 15 años me apago el calentador,flitro de las pirañas y me las mato era pleno invierno, por temas parecidos a los tuyos .
-
Ruben
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Joder.. no se me ocurre nada mas que lo que te ha dicho el fenix, que haya corriente para que se le vallan limpiando las branquias y vayan renovando el oxigeno d ela sangre, para ayudar a expulsar el jabón..
Intenta no llevar mas pirañas a casa, creo que tu padre te ha madnado una indirecta.. bastante jodida pro cierto
Intenta no llevar mas pirañas a casa, creo que tu padre te ha madnado una indirecta.. bastante jodida pro cierto
-
facu_21
- Piraña Senior
- Contactar:
Bueno yo mucho no puedo ayudar.. Pero keria desearte suerte y que se mejoren pronto... Yo en tu caso ya lo estaria colgando a mi viejo!!

Que putada y gorda.....Que tengas suerte..
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
si tienes hermanos pequeños piensa en ellos que son muy jodios y quizas hallan oido quejarse a tu padre y lo han usado
-
Alejandro Pérez
Buenas noticiassss las pirañas se recuperaron , luego de estar entre la vida y la muerte, la fortaleza y resistencia fisica de las pirañas es incomparable con cualquier otro pez !! la verdad quede sorprendido como se recuperaron de la muerte !!
Ahora las malas noticias son que volvi a llenar el acuario, y volvi a meter la grava, y el jabon sigue presente !! ¿¿ creen uds que si dejo el filtro con mucho carbon activado toda la noche, eliminará el jabon?? o debo vacias la pecera nuevamente y tirar la grava a la basura para estar mas seguro?
Ahora las malas noticias son que volvi a llenar el acuario, y volvi a meter la grava, y el jabon sigue presente !! ¿¿ creen uds que si dejo el filtro con mucho carbon activado toda la noche, eliminará el jabon?? o debo vacias la pecera nuevamente y tirar la grava a la basura para estar mas seguro?
felicidades
como vas a tirar la pecera locoooo xd limpiala bien vaciala ami me paso algo parecido la vacie la cambie la graba y la trate de nuevo 
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
cambia la grava y limpiala bien en seco
no se si el carbon elimina el jabon
no se si el carbon elimina el jabon
Volver a “Enfermedades y lesiones”