Otra nattereri que cae

Sitio donde se habla de como prevenir y tratar enfermedades y lesiones

Moderador: el fenix

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Otra nattereri que cae

Mensajepor Chimitox » 22 May 2016, 07:53

El viernes, mataron a otra nattereri.
No he visto quien ha sido el culpable del ataque, pero me atrevo a afirmar que ha sido la otra natt.
Las Pirayas nunca las he visto enfrentarse a las natts, pasan de ellas, pero sí he visto un comportamiento más agresivo entre las natts como peleando por el espacio escaso que les dejan las Pirayas.
Cuando introduje las Pirayas, eran 3 natts y 2 Pirayas. Ahora ya solo queda 1 natt y las 2 Pirayas.
Creo que tarde o temprano acabarán matando a la natt que queda :cry: :cry:





Avatar de Usuario

luigimaldini
Piraña juvenil
Mensajes: 111
Registrado: 22 Ago 2015, 17:09
Ubicación: Cumaná

Re: Otra nattereri que cae

Mensajepor luigimaldini » 23 May 2016, 02:29

Lo siento amigo chimitox, como escribi en otro post se siente una tristeza grande al perderla, creo que como tú bien dices puede ser por problema de espacio, yo tenia 3 caribas y me quedé con 1, al principio de pequeña es logico que aguanten, pero tal como van creciendo ese espacio se hace pequeño, claro yo tengo solo un 240 litros aproximadamente, pero viendo lo visto creo que para tener 4 caribas necesitaria un espacio en litros de unos 600 litros minimo por no decir 1000, si con 10 centimetros la agresividad es grande no quiero imaginarme con 25 cm en este acuario de 240, en fin amigo espero que esas 3 se asocien y no se ataquen entre ellas. Saludos.


Volver a “Enfermedades y lesiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados