Ayuda con Cariba

Sitio donde se habla de como prevenir y tratar enfermedades y lesiones

Moderador: el fenix

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
luigimaldini
Piraña juvenil
Mensajes: 111
Registrado: 22 Ago 2015, 17:09
Ubicación: Cumaná

Ayuda con Cariba

Mensajepor luigimaldini » 05 Oct 2016, 16:56

Hola amigos, pues lamentablemente hace como poco mas de 1 semana la cariba empezó a tomar un color oscuro, como especies de manchas negras, los labios tambien se veian negros, tambien me di cuenta que la aleta dorsal se esta deshilachando y cada vez esta mas corta, Tambien he notado como falta de apetito, le echo de comer y come muy poco. siempre he hecho los cambios de aguas semanales, tambien cualquier resto de comida lo quitaba a los 15 minutos o media hora de echarle de comer, la verdad que la piraña estaba perfecta y de momento empezo con esos sintomas, por lo que he visto podria ser podredumbre de las aletas, pero antes me gustaria una opinion de ustedes para saber que hacer, me siento impotente sobre todo en el pais en el que vivimos, donde ahora mismo es imposible encontrar cualquier farmaco en la farmacia, y si lo encuentras no te llega tu bolsillo para comprarlo, la verdad que estoy bloqueado y necesito una ayuda vuestra. Tambien quiero añadir que no se si es obcesion mia o tiene algo que ver, la cariba creo que esta aproximadamente entre 12 y 13cm de tamaño, lleva conmigo 9 meses, ese tamaño esta bien? porque la verdad que yo la veo pequeña, cuando la compre tendria como 3 cm o un poco mas. Bueno espero vuestra respuesta y ayuda amigos. Saludos a todos.

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Ayuda con Cariba

Mensajepor el fenix » 05 Oct 2016, 20:34

tiene pinta de estar parasitada de carajo toda ella y sin medicamentos estara dificil recu perarla . puedes poner alguna foto?

por favor rellemna este cuestionario: viewtopic.php?f=2&t=4643



Avatar de Usuario

Autor del Tema
luigimaldini
Piraña juvenil
Mensajes: 111
Registrado: 22 Ago 2015, 17:09
Ubicación: Cumaná

Re: Ayuda con Cariba

Mensajepor luigimaldini » 05 Oct 2016, 21:23


Avatar de Usuario

Autor del Tema
luigimaldini
Piraña juvenil
Mensajes: 111
Registrado: 22 Ago 2015, 17:09
Ubicación: Cumaná

Re: Ayuda con Cariba

Mensajepor luigimaldini » 08 Oct 2016, 17:24

Bueno amigo, de momento la estoy tratando con metronidazol, porque es lo unico que he encontrado, le eche la primera dosis hace 2 dias, pero tengo la duda de si le doy de comer o no, la piraña lleva como 5 dias sin comer nada, entre hoy y mañana le suministraré la otra dosis de tratamiento a ver que tal. Por ahora es lo unico que puedo hacer al no tener nada mas en mis manos. Os estaré informando. Saludos.

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Ayuda con Cariba

Mensajepor el fenix » 18 Oct 2016, 20:14

que tal esta la piraña?



Avatar de Usuario

Autor del Tema
luigimaldini
Piraña juvenil
Mensajes: 111
Registrado: 22 Ago 2015, 17:09
Ubicación: Cumaná

Re: Ayuda con Cariba

Mensajepor luigimaldini » 20 Oct 2016, 17:41



Volver a “Enfermedades y lesiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados