7 puestas .

Todo lo relacionado con la reproducción de las pirañas
Reglas del Foro

A TRAUM
Mega-Piraña
Mensajes: 3047
Registrado: 26 Nov 2009, 01:04
Ubicación: Valencia

Re: 7 puestas .

Mensajepor A TRAUM » 06 Oct 2011, 16:57

Yeeeeeeeeeeee te vamos a llamar troid el humilde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos con lo que se puede mejorar, como bien te comenta Pomares sería la polla haber gravado las puestas, peleas ect y como no los alevines, ahora no me digas que no has tenido tiempo ect ect porque con 17 puestas.......... :mrgreen:
Lo bueno, que no es poco, el gran curro que te has pegado para hacer el foto/video montaje, me pillao hasta unas palomitas :D , se agradece el esfuerzo troid. Sigue así tronco, me alegra que dediques tiempo al foro y como siempre a tus niñas, ahora como tienes otra en la familia, no la tendrás que presentar.
Saludos :D

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: 7 puestas .

Mensajepor Chimitox » 06 Oct 2011, 19:46

Algún día contaras cual es el secreto, espero. por que madre mía!! 17 puesta dice!!!
Y las mías que no hay manera, ojo que ni siquiera se si tengo todo machos o todo hembras, pero no hay manera.

El vídeo esta bastante bien, aun que hoy en día es preferible que lo hubieras hecho en 16:9





Avatar de Usuario

Autor del Tema
troid
Piraña adulta
Mensajes: 389
Registrado: 05 Sep 2010, 20:56
Ubicación: manresa

Re: 7 puestas .

Mensajepor troid » 10 Oct 2011, 17:31

gracias a todos los que demomento habes apreciado el montaje que tanto e sudado por el maldito programa que pronto manipulare de forma perfecta !

proyecto robeus en camino ralemnte es ifiitamente superior al presentado haora pero cierto es que trbajo tine 1000 vezes mas trabajo .

espero transmitir una sensacion icreble con ese fotomontaje por eso solo se puden selecionar 10 de cada 400 fotos i 5 de cada 50 videos ligar musica i efectos secretos para dar un toque perfecto , yo solo se que alguien quedara con la boca de par en par :mrgreen: .




rep a chimi :

bueno mas adeltante hablaremos de pequeños secretos pero si te digo la verdad yo creo que depende mas de ellas que de ti , yo las dejo muy tranquilas ,es mas, hay dias que no las veo siquiera , pero como se que estan bien pues ale , solo las veo para darles de comer i de vez en cuando 3 vezes a la semna mas o menos me fumo un par de petillos alli delante , por lo demas no las molesta nadie .
a malas te cambio una de las mias por una de las tuyas sin problema
, yo se que son cada una .

si verdaderamente quieres reproducirlas dales la alimentacion que puse ara 3 meses poraqui el foro que nadie miro , supongo que por el rollazo . yo la sigo i no me va mal .



Avatar de Usuario

YazivaN
Piraña adulta
Mensajes: 385
Registrado: 08 May 2011, 21:46
Ubicación: COYOACAN

Re: 7 puestas .

Mensajepor YazivaN » 04 Mar 2012, 07:35

felicidades por lograr tantas puestas de tus niñas :D

Avatar de Usuario

pirañavasca
Piraña humeante
Mensajes: 676
Registrado: 23 Ene 2012, 01:49
Ubicación: gipuzkoa/pais vasco

Re: 7 puestas .

Mensajepor pirañavasca » 05 Mar 2012, 01:20

enhorabuena!!!17 puestas...eso no es casualidad!!!el teme de la reproduccion,que es complicado,me "pico"mas si cabe para cogerme unas y intentarlo!!!algun dia...ojala!!!!!



Avatar de Usuario

YazivaN
Piraña adulta
Mensajes: 385
Registrado: 08 May 2011, 21:46
Ubicación: COYOACAN

Re: 7 puestas .

Mensajepor YazivaN » 19 Jun 2012, 05:46

jaja muchos ni una puesta emos logrado :(


Volver a “Reproducción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados