7 puestas .

Todo lo relacionado con la reproducción de las pirañas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
troid
Piraña adulta
Mensajes: 389
Registrado: 05 Sep 2010, 20:56
Ubicación: manresa

7 puestas .

Mensajepor troid » 15 Jul 2011, 11:29

bueno ara ya un tiempo que no paso por el foro , ara gracias a dios que e acabado los estudios de acuicultura i soy técnico oficial ,
como era de esperar en este caluroso verano las mías han empezaron ara un mes a reproducirse i aun no han terminado calculo por encima unas 7 puestas sin retirar los huevos del acuario i unos 3.000 huevos de unos 2 mm por puesta unos 21.000 huevos de momento calculando mortalidad se quedaran un 15% de todo el conjunto ademas de tener muchas tallas de alevin i suba un canibalismo mas genérico.
las diferentes razones por la cuales no las saco es por que se que mis niñas cuidaran de ellas asta que puedan valerse por si solas aparte de ver todo un espectáculo de cordinacion animal en perfectas condiciones , ya sabéis si alguien quiere crías que me lo comente, ara no pienso enviar fuera de España lo siento pero es un enredo .

para los ansiosos pronto pondré fotos ara ando algo liao pero lo intentare .

i si no recordáis que acuario tenia es un 600 l con 2 machos i 4 hembras .

eso es todo un saludo .


A TRAUM
Mega-Piraña
Mensajes: 3047
Registrado: 26 Nov 2009, 01:04
Ubicación: Valencia

Re: 7 puestas .

Mensajepor A TRAUM » 15 Jul 2011, 11:49

Que grato el poder tenerte otra vez por aquí hombre :mrgreen: , enhorabuena por esas puestas, no dudes que te reclamamos las fotos :lol: :lol:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
troid
Piraña adulta
Mensajes: 389
Registrado: 05 Sep 2010, 20:56
Ubicación: manresa

Re: 7 puestas .

Mensajepor troid » 15 Jul 2011, 12:22

sr.cariba me alagan sus palabras ! ara me tendrá mucho mas tiempo por aquí apoyándole en lo que aga falta !! jejejeje un abrazo !

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10