Proyecto reproduccion de Nattereri en estanque

Todo lo relacionado con la reproducción de las pirañas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Alejandro Pérez
Piraña Senior
Mensajes: 750
Registrado: 22 Nov 2009, 20:19
Ubicación: Montevideo

Proyecto reproduccion de Nattereri en estanque

Mensajepor Alejandro Pérez » 24 Jul 2011, 23:54

Amigos ya todos conocen mi acuario/estanque de 6000 Litros ( 370 x 120 x 140cm)

viewtopic.php?t=2024

En el cual tengo varios ciclidos y siluros grandes, pero estaba pensando ultimamente en que pasaria si quito provisoriamente (a modo de experimento) todos los peces que tengo en el estanque (por un tiempo cort) y pongo mis 7 nattereri para tratar de que se reproduzcan.

Creen que al ser 6000 L solo para ellas su reproduccion sea 100% rapida y garantida? creen que se reproducician rapidamente y sin ningun tipo de estres ni demora?

¿O creeen que por mas espacio de sobra que tengan no asegura su reproduccion en el corto plazo?


Pregunto esto porque el estanque ahora tiene peces grandes, entonces si los quito de ahi para llevar acabo este proyecto, no podria retenerlos en peceras por mas de 2 meses, ya que son animales grandes, asi que necesito saber si pongo mis 7 nattereri en ese estanque si obtendre resultados reproductivos rapidamente?
Última edición por Alejandro Pérez el 24 Jul 2011, 23:55, editado 1 vez en total.




Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: Proyecto reproduccion de Nattereri en estanque

Mensajepor POMARES » 25 Jul 2011, 00:59

el que tengas mucho espacio no quiere decir nada, es solo un factor de comodidad para ellas y para su reproduccion.
despues hay muchos mas, el mas importante es tener ambos sexos, los parametros adecuados...
pero no estaria mal hacer la prueba aunque no lo consigas a corto plazo ;)
- -
-




Avatar de Usuario

hugoale1
Piraña adulta
Mensajes: 389
Registrado: 23 Nov 2009, 16:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: Proyecto reproduccion de Nattereri en estanque

Mensajepor hugoale1 » 25 Jul 2011, 16:18

esperamos muchas fotos, suerte con este proyecto, por cierto no vi fotos del final del post de tu estanque.

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: Proyecto reproduccion de Nattereri en estanque

Mensajepor el fenix » 01 Ago 2011, 14:12

que tengas otras especies grandes con ellas puede crear que se coman las puestas , pr otra parte creo que seria un sitio idonio para intentarlas reproducir . mucha suerte



Avatar de Usuario

StuD
Super piraña
Mensajes: 1182
Registrado: 13 Oct 2010, 07:56
Ubicación: Illescas (Toledo)
Contactar:

Re: Proyecto reproduccion de Nattereri en estanque

Mensajepor StuD » 02 Ago 2011, 13:39

Hombre suena muy interesante. Yo creo que hasta que se adapten al nuevo lugar va a pasar su tiempo para que se pongan a reproducir, y luego supongo que entrarán en cuenta muchos más factores. El problema que veo, es que con tanto espacio se van a "asalvajar" y cuando las vuelvas a meter en el acuario puedes tener problemas, pero es una teoría sin demostrar, pero con lo putas que son, quién sabe... con los perros pasa :roll: .

Pero supongo que el % de conseguir su reproducción se incrementaría bastante. Quiero saber la opinión de Troid jejejeje ^^.

Avatar de Usuario

YazivaN
Piraña adulta
Mensajes: 385
Registrado: 08 May 2011, 21:46
Ubicación: COYOACAN

Re: Proyecto reproduccion de Nattereri en estanque

Mensajepor YazivaN » 04 Mar 2012, 07:40

Hola amigo que paso, si realizaste tu proyecto??? si es asi que tal te fue????


Volver a “Reproducción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados