Piraña Muerta, y Las demás en CELO!! AYUDA!

Todo lo relacionado con la reproducción de las pirañas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Pygocntrus-Snake
Piraña Senior
Mensajes: 618
Registrado: 21 Abr 2012, 04:41
Ubicación: Chiapas

Piraña Muerta, y Las demás en CELO!! AYUDA!

Mensajepor Pygocntrus-Snake » 22 Abr 2013, 22:30

Hola! como estan? no se si me recordaran pero ya hace mucho tiempo que no me conecto. bueno empezemos!

Hace 2 semanas hice un cambio parcial del 70% del agua xq estaba muy JODIDA! y todo salio bien al rellenarla y todo!
ala hora de haberla llenado una estaba panza pa´riva! resulta, q cuando saque troncos y demas habia un pequeño pedazo de chuleta de cerdo en descomposicion, x eso el mal olor de mi pecera y muy turvia, sinceramente no me di cuenta, ya que en la pecera con las 5 natt, tengo un pequeño cangrejito de rio, y este esconde los pedasos de carne.

El chiste esq mi piraña se lo comio y MURIO! xq digo esto? xq al momento q la vi flotando, que hize? Le hice una diseccion cosa que no fue tan profecional! hahah xD

mas a delante subo las imagenes, bueno el chiste es que esta para sorpresa al habrirla vi una gran bolsa amarilla! llena de huevos, y me puse triste porque era una hembra, Una hembra? sii! xq le saque es bolsita y tenia miles de hueveciollos! :'( y me entristeci..

Hoy 22 me levante y vi mi pecera, que la tengo ensima de mi cama, note algo raro, todas estaban hasta la superficie y estaban peleandoce! y yo dije FIGHT FIGHT HAHAH. pero despues dije porque? que si me di cuenta q una de ellas la MAS GRANDE! esta NEGRA NEGRA, apenas hoy se puso asi, yo las checo todos los dias, y la que esta mas grande la (NEGRA) tiene mordidas por todos lados, quiero su ayuda y consejos porfa!.

Mas que nada le hice la diseccion para conservarla, le queria sacar los organos y todo y o.O sorpresa!

Últimamente las estoy alimentando con pollo, chuleta, filete, ya no con comidas blandas y si lo comen de maravilla.
A Continuación las fotos :D

Ay ya abierta y se ve claramente la bolsa amarillenta.







Ay retire la bolsita





Retire los intestinos para poderla secar y conservarla.









Los huevecillos







Gracias, en cuanto a lo del celo que ago? no e podido subir mas imagenes pero ya las pondre. gracias!

Avatar de Usuario

ventura
Moderador
Mensajes: 1434
Registrado: 25 Jul 2011, 18:24
Ubicación: valencia

Re: Piraña Muerta, y Las demás en CELO!! AYUDA!

Mensajepor ventura » 24 Abr 2013, 08:05

Hola,
No deberias hacer cambios tan bruscos de agua, es mejor hacerlos diarios del 30% que de golpe.
Pues si estan en celo solo puedes hacer una cosa, dejarlas tranquilas que ellas saben que hacer :mrgreen: y disfrutarlas obserbando, y que lleges a ver una puesta y la saques, eso estaria muy bien.
saludos
Javier

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Piraña Muerta, y Las demás en CELO!! AYUDA!

Mensajepor Ruben » 25 Abr 2013, 09:24

Podemos usar tus fotografías en nuestra facebook?





Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: Piraña Muerta, y Las demás en CELO!! AYUDA!

Mensajepor Chimitox » 25 Abr 2013, 12:51

Muy interesante y muy buenas fotos, sobretodo por los huevos que llevaba dentro!





Avatar de Usuario

Sixtos
Super piraña
Mensajes: 1441
Registrado: 30 Jul 2012, 03:44
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Piraña Muerta, y Las demás en CELO!! AYUDA!

Mensajepor Sixtos » 25 Abr 2013, 13:40

Que onda Snake... Un rato escondido entre las sombras no... En fin, que le hacemos? Así es la naturaleza de las pygos, ya oiste, déjalas que se celen y con una pizca de suerte tienes una pareja reproduciendo en menos de lo que imaginas. Que aventado lo de la disección y muy buenas fotos también.

Saludos...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Pygocntrus-Snake
Piraña Senior
Mensajes: 618
Registrado: 21 Abr 2012, 04:41
Ubicación: Chiapas

Re: Piraña Muerta, y Las demás en CELO!! AYUDA!

Mensajepor Pygocntrus-Snake » 26 Abr 2013, 02:45



Volver a “Reproducción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados