como sedar a las piranhas

Para hablar de investigaciones tanto científicas como a nivel aficionado

Moderador: el fenix

Reglas del Foro

Autor del Tema
lucialasa33
Alevín
Mensajes: 39
Registrado: 19 Abr 2010, 22:43
Ubicación: valencia

como sedar a las piranhas

Mensajepor lucialasa33 » 10 May 2010, 06:35

Hola a todos despues d star hablando con chimitox he decidido abbrir este tema xk creo k a todos os interesara bueno ahora no lo hago largo ya k stoy a punto d entrar a mi oficina no s si sabreia k yo era dueña d piranhaboutkeeurope junto con joe tuset asi k m encargaba d cuidar mis infraestructuras y piranhas para hacer los envios x supuesto habia k sedarlas segun tamanyo horas d vuelo temperatura del destino todo perfectamente calculado ya k si t pasabas una goda d sedante morian y si escaseaba despertaban y mordian bolsas perdian oxigeno y x supuesto morian gracias a dios nunca murio ninguna como os e comentado podeis preguntarme lo k kerais y nada mas pueda en dia d hoy os ire explicando todo como lo hacia k x cieto ufffffff sacarlas para meterlas en las cubetas era lo peor con las redes d metal como las dormia procedimiento bueno todo y tambien esperoo k asi os deis cuenta k jamas mi intencion fue enganyar al contrario contestare todas las preguntas y gracias ximi x tu apoyo un saludo a todos

Avatar de Usuario

pox-69
Super piraña
Mensajes: 1499
Registrado: 23 Dic 2009, 01:50
Ubicación: Asturias

Re: como sedar a las piranhas

Mensajepor pox-69 » 10 May 2010, 10:11

te podrias haber explicado primero y asi la gente no hubiera desconfiado de ti, pero bueno vamos al tema.....

me gustaria saber, con que las anestesiabas y que cantidades les administrabas dependiendo del tamaño y horas de viaje, mas o menos para hacernos una idea de las proporciones, podrias hacernos un ejemplo......

P.D. si todo esta aclarado, me alegra saberlo.....


vicente

Re: como sedar a las piranhas

Mensajepor vicente » 10 May 2010, 13:42

pues seria muy interesante i benificioso,para todos que nos dijeras como lo hacias,todos los tetalles,pliss.

si ya esta todo arreglado,de PM,podrias aver empezado por ai ;)

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: como sedar a las piranhas

Mensajepor POMARES » 10 May 2010, 13:59

muy interesante explicanos como hacerlo sin riesgo

Avatar de Usuario

kret
Mega-Piraña
Mensajes: 4267
Registrado: 22 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: como sedar a las piranhas

Mensajepor kret » 10 May 2010, 15:18

De acuerdo con los compañeros podrias explicar todo al detalle? ademas a algunos nos interesa porque quizas para otros peces de igual tamaño sirva :roll:

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: como sedar a las piranhas

Mensajepor Chimitox » 10 May 2010, 19:28

Como veis, esta todo aclarado con lucialasa33, y le he dicho que nos explique como hacían para sedar a las pirañas, ya que TODOS los del foro estamos deseando saber esta técnica y ademas así demostrara que es cierto lo que dice y conseguirá la confianza de todos.

Cuando puedas, empieza a explicar que producto usabais, donde se compra, que cantidades, como las empaquetabais... todo, nos interesa por si el día de mañana queremos hacer intercambio de ejemplares entre nosotros.

Ruben, me mando una vez 2 pirañas suyas, cuando le criaron, y por no saber todo esto que nos vas a explicar, llegaron muertas :cry:

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: como sedar a las piranhas

Mensajepor Ruben » 10 May 2010, 22:20

Añadir, que los de correos se retrasaron 24 horas..


Autor del Tema
lucialasa33
Alevín
Mensajes: 39
Registrado: 19 Abr 2010, 22:43
Ubicación: valencia

Re: como sedar a las piranhas

Mensajepor lucialasa33 » 10 May 2010, 23:23

A ver 1ro para peces normales ni s os ocurra este sedante es special muxo mas fuerte ya k es para species agresivas .lo primero x ejemplo 3 rombeus medias 1ro s cojen botes d plastico d cocina los hay anxos o latos depende d la piranya ya k hay k introducitlas dentro esos botes s pueden comprar en los xinos d cocina vamops los d spaguettis con tapa d rosca,con un mexero kay k hacer agujeros en el bote x supuesto intentando k no keden puntas para no lastimar ni bolsas ni piranhas 1 bote x piranha ya tenemos lo 1ro despues. En un baul de plastico d los k s utiza para guardar ropa s llena a mitad dependiendo d piranhas y tamanyo el agua s saca d la misma infraestructura x supuesto con una jarra para saber los litros k pones asta k ves k tiene nivel suficiente de inmediato segun los litros d agua s pone las gotas d somnifero k m la mandaba mi proveedo d peru gotas exactas luego si son 3 especies y dependiendo del tamanyo anyades 3 o 4 mas y x supuesto dependiendo d horas desde k stan envaladas asta k llegan a casa del duenyo despues con cuidado sacas las piranhas con redes metalicas con cuidado k no salten 1 x 1 primero notas como s va trankilizando y metes otra alos pocos segundos la 3 y observas si stan muy vivas anyades 2 gotas mas luego s procede a introducir cada una en su bote x supuesto el bote siempre dentro d baul para k vaya pasando el agua x agujeros s ponen bolsas k s meten en microondas son pekenyas k ayudan a k la temperatuura del agua siga caliente 8 horas mas desbues metes cada bote dentro d unas bolsas especiales siempre dentro agua y metes oxigeno asta k lo ves bbien y cierras bolsas con unas tiras d plastico k las cierra ermeticamente asi una x una las piranhas las veras tumbadas pero no stan muertas sino dormidas

Avatar de Usuario

LuisPirañero
Piraña Senior
Mensajes: 409
Registrado: 03 Dic 2009, 05:08
Ubicación: Estado de Mexico

Re: como sedar a las piranhas

Mensajepor LuisPirañero » 11 May 2010, 03:01

Solo que no he leido bien, pero la dosis proporcional seria... :roll: por tamaño o cantidad de agua... o hasta especie... :?:


Autor del Tema
lucialasa33
Alevín
Mensajes: 39
Registrado: 19 Abr 2010, 22:43
Ubicación: valencia

Re: como sedar a las piranhas

Mensajepor lucialasa33 » 11 May 2010, 06:27

Esperad xicos k aki no acaba el proceso os e comentado x encima pero aun keda muxo x explicar x ejemplo dosis exactas como las envalava mandava etc este tema es bastante mas extenso dlo k pensais daros cuenta k cada piranya dentro d su bote y este tentro d sus 4 bolsas juntas bien oxigenedas y cerradas ermeticamente(esto os lotengo k explicar bien)venia el proceso d embalage 1ro en caja corxo para mantener calor junto con esas pekenyas bolsa d microondas despues las cerraba y tenia k hacer una caja d carton d la misma medida para k no s viera el corxoooo xicos voy a oficina x favor ay k explicar bien muxos detayes y los ire explicando en mis pocos ratos libres pero acerme todas las dudas concretamente k tengais y como os digo el proceso no a acabado PD no darles nada d comer 24h antes d envío x si vomitan en agua y sube ph d agua y nitritos moririan al acto bueno creo k x miparte os stoy demostrando k s d lo k hablo k opinas ximi?

Avatar de Usuario

kret
Mega-Piraña
Mensajes: 4267
Registrado: 22 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: como sedar a las piranhas

Mensajepor kret » 11 May 2010, 16:10

Vle muy interesante pero podrias escribir con todas las letras y bien porque se me a echo muy complicado leer.,.,

Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: como sedar a las piranhas

Mensajepor Chimitox » 11 May 2010, 19:18

Estoy de acuerdo con Kret, intenta escribir un poco mejor que se complica mucho el entenderte.
coloca puntos "." comas "," y demás, que es muy chungo entender.

A mi lo que mas me interesa es saber exactamente el nombre de ese somnífero, y saber donde se puede conseguir. Una vez nos digas esto, ya hablaras de cantidades por cada especie o tamaño y por ultimo la manera de enviarlas y aclimatarlas.

Ves paso a paso, y explicalo todo muy bien, y desde el principio, no podemos empezar la casa por el tejado.


ruife
Super piraña
Mensajes: 1416
Registrado: 29 Dic 2009, 00:17
Ubicación: madrid

Re: como sedar a las piranhas

Mensajepor ruife » 11 May 2010, 21:19

yo creo k lo mejor despues de k luciasa nos explique esto con todo detalle seria hacer un post


Autor del Tema
lucialasa33
Alevín
Mensajes: 39
Registrado: 19 Abr 2010, 22:43
Ubicación: valencia

Re: como sedar a las piranhas

Mensajepor lucialasa33 » 14 May 2010, 06:54

Buenos dias perdon x mi escritura pero es k os escribo camino del trabajo. Este fin d semana m dedicare a explicar lo k m pregunteis,bueno siguiendo consejos d ximitox:M llamo Rebecca soy d valencia y tengo 33años yo llevaba piranhaboutike y tenia clinica en sueca jou m ayudaba xk yo staba embarazada y sola no podia si kereis entrar en google y poner jose tuset piranhas y os saldra mas hacia bajo piranaboutike en el cual vereis mi nombre.Luego sigo,ximi m dijo k podria decir kien soy y asi lo e exo spero no os enfadeis conmigo preguntarme cosas m voy llego tarde a trabajo luego sigo


A TRAUM
Mega-Piraña
Mensajes: 3047
Registrado: 26 Nov 2009, 01:04
Ubicación: Valencia

Re: como sedar a las piranhas

Mensajepor A TRAUM » 14 May 2010, 16:26

Esto esta muy interesante :D
Anque yo aun estoy esperando la foto que nos "prometistes" de la elongatus :roll:

Avatar de Usuario

LuisPirañero
Piraña Senior
Mensajes: 409
Registrado: 03 Dic 2009, 05:08
Ubicación: Estado de Mexico

Re: como sedar a las piranhas

Mensajepor LuisPirañero » 14 May 2010, 19:32

a qui va una de las mias... :mrgreen:


Autor del Tema
lucialasa33
Alevín
Mensajes: 39
Registrado: 19 Abr 2010, 22:43
Ubicación: valencia

Re: como sedar a las piranhas

Mensajepor lucialasa33 » 17 May 2010, 22:55

El sedante m lo mandaba mi proveedor d peru pero aun tengo facturas y averiguare el nombre eran unas boteyas pekenyas con cuentagotas un likido amariyo e iva en relacion sobre todo a las horas desde k las sedabas hasta k llegaban a casa del cliente contabamos desde k s sedaban horas k starian sperando a ser embarcadas horas d vuelo desembarke y trayecto asta la casa del duenyo ya k asta k no llegaran a casa no s podia ni abrir la caja x supuesto los litros del agua eran fundamentales saberlos tenia tanto o mas k ver k las horas d trayecto


vicente

Re: como sedar a las piranhas

Mensajepor vicente » 17 May 2010, 23:00

seria bueno,que nos dijeras tambien la composicion quimica de dicho producto,ya que asi tal vez se nos aga mas facil encontrarlo.


Volver a “Investigación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados