un pez con mi rhom :D

Para hablar de investigaciones tanto científicas como a nivel aficionado

Moderador: el fenix

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Autor del Tema
foxer
Super piraña
Mensajes: 1736
Registrado: 22 Nov 2009, 02:02
Ubicación: guadalajara
Contactar:

un pez con mi rhom :D

Mensajepor foxer » 05 Dic 2009, 05:39

bueno pues meti un pleco con la rhom, es de el mismo tamaño que ella y al parecer la rhom no lo matara, esta lo persigue pero casi pareciera que lo ace jugando, sale detras del pleco muy veloz y al llegar donde esta el, lo ve y se regresa a su escondite favorito y esto lo ace varias veces, e metido una pequeña mojarra y la rhom se la comio, llego el pleco y empezo a chupar los restos sin que la rhom trate de morderlo, parece que ese pez convive bien con la rhom
ahora una pregunta para ver que opinan, a no mas de 15 dias me are de un snakehead de aproximadamente 15 a 20cm, pienso ponerlo en un 500lts donde pensaba tratar de reproducir las natts, creen que si junto las natts y el snakehead puedan convivir? ahy varias personas que las mezclan con ciclidos con exito, pero un pez iguial de agresivo que ellas seria algo interezante.

Avatar de Usuario

el fenix
Moderador
Mensajes: 4449
Registrado: 14 Nov 2009, 00:24
Ubicación: valladolid

Re: un pez con mi rhom :D

Mensajepor el fenix » 05 Dic 2009, 07:50

creo que alguno de los 2 saldria mal parado , es mi opinion :D

Avatar de Usuario

kret
Mega-Piraña
Mensajes: 4267
Registrado: 22 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: un pez con mi rhom :D

Mensajepor kret » 05 Dic 2009, 11:23

para mi opinión las natteri saldrían mal paradas... ese pez es de los mas agresivos que existen para mi opinión y basandome en vídeos , yo no lo haría pero tuya es la decisión

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: un pez con mi rhom :D

Mensajepor POMARES » 05 Dic 2009, 13:52

es dificil de predecir lo quew puede pasar pero te puedes hacer una idea con todos los videos que se ven en la red

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: un pez con mi rhom :D

Mensajepor Ruben » 05 Dic 2009, 14:16

Juntarlas con otro pez agresivo no es interesante, es una masacre, no viviran agusto ninguna de las dos especies y se acabarán matando. Igual pasara con el pleco, morirá.
No hay que hacer mezclas al tun-tun, trae consecuencias, y la mas improtantes es la mala vida que le damos a uno o varios de los peces que tenemos, que si recordamos, les privamos de su libertad, y eso no es para teneros malviviendo, es para tenerlos a gusto, sino dejadlos que otra persona los comprará

Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: un pez con mi rhom :D

Mensajepor POMARES » 05 Dic 2009, 14:23

el caso es que creo que para lograr algo sai necesitarias un acuario enorme y quizas no lo logres

Avatar de Usuario

Autor del Tema
foxer
Super piraña
Mensajes: 1736
Registrado: 22 Nov 2009, 02:02
Ubicación: guadalajara
Contactar:

Re: un pez con mi rhom :D

Mensajepor foxer » 05 Dic 2009, 14:53

lo del pleco quiza con el tiempo tengas razon y sea devorado pero asta ahora la rhom no le ace daño alguno ni lo intenta, tengo una pecera de 500lts sola y es donde queria juntar las natts y el snakehead, queria dejar 3natts y el snakehead pero creo que mejor lo dejare solo y are una mezcla muy distinta para ese pez, lo pondre con un wolf fish, un arowana y una wapeta :D, por cierto recuerdo aver visto un video donde unos tios españoles tenian un wolf fish junto a unas natts comiendo un raton este lo vi en youtube pero no recuerdo como se titulaba, si alguien sabe de ese video pudiera pasarmelo para preguntarle a ese tipo si a tenido problemas con esa mezcla extraña de peces :geek:

Avatar de Usuario

Ruben
Administrador del Sitio
Mensajes: 4673
Registrado: 01 Nov 2009, 11:42
Ubicación: España, Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: un pez con mi rhom :D

Mensajepor Ruben » 05 Dic 2009, 14:55

Aunque aparentemente no hubiera tenido problemas, las pirañas no se encotrarian a gusto. Desconozco el vidoe que mencionas

Avatar de Usuario

Autor del Tema
foxer
Super piraña
Mensajes: 1736
Registrado: 22 Nov 2009, 02:02
Ubicación: guadalajara
Contactar:

Re: un pez con mi rhom :D

Mensajepor foxer » 05 Dic 2009, 15:01

bueno pues no encuentro el de los tipos españoles, pero encontre otro de pirañas y un wolf fish juntos

no puse el video para que se vea en directo ya que es violento y se pueden apreciar risas de estas personas acia el raton

ruycri: Si se mofan de una presa, ni directo ni indirecto, no queremos ese video aquí reflejado

Avatar de Usuario

Piranha Dave
Piraña Senior
Mensajes: 699
Registrado: 22 Nov 2009, 00:00
Ubicación: Inglaterra

Re: un pez con mi rhom :D

Mensajepor Piranha Dave » 05 Dic 2009, 16:47

Será un desastre si pones juntos estos peces.


Volver a “Investigación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados