pygocentrus piraya?

Para hablar de investigaciones tanto científicas como a nivel aficionado

Moderador: el fenix

Reglas del Foro
Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: pygocentrus piraya?

Mensajepor Chimitox » 11 Ene 2011, 07:33

Cierto, el foro antiguo, al ser gratuito, cuando dejamos de usarlo, dejan unos 3 meses para recuperar lo que sea, y luego lo cierran.






ruife
Super piraña
Mensajes: 1416
Registrado: 29 Dic 2009, 00:17
Ubicación: madrid

Re: pygocentrus piraya?

Mensajepor ruife » 11 Ene 2011, 19:14

esta muy bien este tema, estare antento a los comentarios ya que no pueod opinar demasiado al respecto

Avatar de Usuario

Alejandro Pérez
Piraña Senior
Mensajes: 750
Registrado: 22 Nov 2009, 20:19
Ubicación: Montevideo

Re: pygocentrus piraya?

Mensajepor Alejandro Pérez » 11 Ene 2011, 20:37


Avatar de Usuario

Alejandro Pérez
Piraña Senior
Mensajes: 750
Registrado: 22 Nov 2009, 20:19
Ubicación: Montevideo

Re: pygocentrus piraya?

Mensajepor Alejandro Pérez » 11 Ene 2011, 20:40

Respecto a ternetzis y nattereris yo las tengo juntas en comunitario y definitivamente son la misma especie !! misma conducta, misma personalidad y forman parte del mismo cardumen rojas con la amarilla por igual.

Pero por alguna razon la ternetzi crece mas rapido y mas grande que la nattereri.


A TRAUM
Mega-Piraña
Mensajes: 3047
Registrado: 26 Nov 2009, 01:04
Ubicación: Valencia

Re: pygocentrus piraya?

Mensajepor A TRAUM » 11 Ene 2011, 20:42

:shock: mamamia, la ultima foto creo que sera photoshop
Muy buenas imagenes Alejandro..... ;)


Autor del Tema
vicente

Re: pygocentrus piraya?

Mensajepor vicente » 11 Ene 2011, 20:52

:shock: Impresionante.Alejandro,si yo fuera tu,no dudaria en que pez meteria en el tanque.

y a proposito,un video de unas natts salvajes (creo) ......en fotografias,los canvios no son apreciables o son inexsistentes entre cautiverio y salvajes,pero en este video se observan unos cabezones de envidia,supongo que tambien por la edad de los exemplares,que opinan?



A TRAUM
Mega-Piraña
Mensajes: 3047
Registrado: 26 Nov 2009, 01:04
Ubicación: Valencia

Re: pygocentrus piraya?

Mensajepor A TRAUM » 11 Ene 2011, 21:00

Amí me "parecen" normales tirando a grandes claro, las mas cabezonas hay son las caribas.....


Autor del Tema
vicente

Re: pygocentrus piraya?

Mensajepor vicente » 11 Ene 2011, 21:04


Avatar de Usuario

foxer
Super piraña
Mensajes: 1736
Registrado: 22 Nov 2009, 02:02
Ubicación: guadalajara
Contactar:

Re: pygocentrus piraya?

Mensajepor foxer » 12 Ene 2011, 04:46

entre la natt salvaje y la de criadero no hay diferencia alguna, si acaso que las de captura pueden ser un poco mas agresivas debido a que deben sobrevivir cazando, mientras que las de criadero se les alimenta diariamente, las super red son nattereris, con el vientre de un color muy rojo que llega asta la aleta anal, son pocas las que nacen con esta coloracion y creo solo se encuentran en ejemplares de captura, ademas deque son algo caras cuando se encuentran, yo no se ustedes pero para mi ninguna piraña es igual a otra, las ternetzi tienen una cara de bull dog imprecionante y una natt solo muy vieja podria tener una caveza de ese tamaño, para muestra miren las ternetzi de alejandro perez o las de el ex miembro epompolo, las pirayas son aun mas grandes y su coloracion mucho mas fuerte, sin duda para mi la mejor de las pygos

Avatar de Usuario

Airoz
Piraña Senior
Mensajes: 578
Registrado: 23 Dic 2009, 03:51
Ubicación: D.F. (Iztapalapa)

Re: pygocentrus piraya?

Mensajepor Airoz » 12 Ene 2011, 05:16


Avatar de Usuario

POMARES
Moderador
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Nov 2009, 13:10
Ubicación: roquetas de mar
Contactar:

Re: pygocentrus piraya?

Mensajepor POMARES » 12 Ene 2011, 11:24

- -
-




Avatar de Usuario

Chimitox
Administrador del Sitio
Mensajes: 5874
Registrado: 01 Nov 2009, 02:46
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Re: pygocentrus piraya?

Mensajepor Chimitox » 12 Ene 2011, 15:58

Tengamos en cuenta una cosa... Creo que estamos intentando ver hasta la mínima diferencia entre unas y otras, hasta si una tiene una escama mas que la otra y demás, pero pensemos en algo, al igual que las personas no somos todos iguales, los animales, las pirañas, tampoco lo son, ya sean de criadero o salvajes. Me refiero a que igual que hay personas con orejas mas grandes, nariz mas chata.. y demás, lo mismo pasa en las pirañas, algunas tendrán labios mas grandes, dientes mas desarrollados, cabeza mas grande, pero eso no tiene nada que ver para diferenciarlas. 2 pirañas de criadero, pueden ser distintas en rasgo siendo de criadero, y 2 salvajes igual, no nos podemos fiar de esas pequeñeces.
Opino igual que Foxer, las salvajes y las de criadero no tienen diferencia, salvo esa, que una es criadero y la otra salvaje, pero son iguales. Si que es posible que las de criadero hayan perdido algún pequeño carácter o rasgo, debido a las mezclas entre primos, hermanos y demás, carencias en el ADN, pero nada mas.
Por ahi ronda mucho la idea que tener una de captura es mejor, mas "molon" pero sinceramente, lo único que hay de diferencia seria el carácter y ademas estaríamos fomentando una captura que seguramente sea ilegal, y que va explotando poco a poco a esta especie.






Volver a “Investigación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados