Mensajepor Pygocntrus-Snake » 29 Abr 2012, 07:45
Ya puse esto en el anterior pero veo q este va estar mas activo..
Amigoo, en mi punto de vista tu teoria no es nada logica.
Te explico,,
La genetica que llevan las de captura no cambia que al reproducirce salgan menos boconas,, tendrian que pasar demaciadas generaciones..
Una investigacion que hizo un cientifico conocido como : Gregor mendel, si no me ekivoco en su teoria de los ratones,
que agarrar unos ratones, cortarles las colas a todos sus hijos saldrian sin cola!..
Pero que paso?? Sus hijos salian con cola-- Porque?? xq es la genetica el padre lo que le pase no modifica su genetica amenos que se experimente con ella,, al igual que alos hijos de los padres los de captura los ratones les cortaban la cola y seguian saliendo con cola..
¿Oooh!! magia? no.. genetica,,
Ahora en cuanto alas pirañas ,, las de captura tienen mas grande las mandibulas son mas cortas o enanas, y tienen mejor color,
¿Porque? Porque en un espacio demaciado grande siempre estan comiendo y nadando, LUCHAN POR SOBREVIVIR,.. tienen mejor color porque no ahy tantos quimicos como el agua del grifo de tu casa.. porque mas grande la mandibula?? porque estan acostumbradas a comer comer comer y comer..
Ahora,, Las de cautiverio, son mas grandes, menos coloridas, menos agresivas,,
¿Porque?- 1, desde que nacen solo estan en una pecera les cae la comida del cielo,
2. ¿Porque menos coloridas? por tantos quimicos que tiene el agua,, ahun asi bajemos o subamos el PH, no se compara nada a un ECOSISTEMA natural,,
Y ahun asi generacion tras generacion la genetica es la misma nada mas que no tienen que luchar por sobrevivir,, ahun asi les pongas un acuario de 10,000 mil de litros seran muy diferentes alos padres, pero no es porque se aya modificado su genetica, la genetica sigue siendo la misma,, nadamas que la alimentacion cambia, la forma de vivir,,
Porque menos agresivas?? Porque no tienen que luchar por sobrevivir, solo se esconden comen y descanzan..
Bueno, ese es mi punto de vista,,
Saludos.
P.D. eres de mexico no?? lee el libro de Biologia 2 Desarrolla competencias de Marta Patricia Velazques Ocampo, ahy viene mucho sobre la genetica, las transformaciones y mas, es lo que estoy llevando en 4to semestre de bachillerato,, SALUDOS.