Hola pues bueno como ya dije en el tema de presentación soy nuevo jaja, tengo esta Serrasalmus según comprada como Rhombeus pero como siempre, existen dudas.
La compre con una herida en la mandíbula primero me dije que tuviera los dientes para asegurarme que si tenia hueso, me dijeron que se podría recuperar , la verdad veo la herida un poco grande para que la regenere por completo, como la ven? por lo mientras ya investigue aqui en temas y vi que recomiendan un diente de ajo pelado en el acuario y aloe ( aquí en Mexico sabila) le puse también al agua azul de metileno y pues la tengo a 25º, espero qe esta chamaca salga adelante, por lo mientras si come y muy bien, que creen que sea, si parece rhombeus? mide aprox. 9 cm.
Saludos y espero su ayuda tanto para la identificación y algún otro consejo para la recuperación y pues saber si regenerara ese pedazo, gracias.
Edited by vicente:te lo e editado,para que al menos se pueda haceder a ellas,ya que veo que as puesto interes en intentar arreglarlo,ay algo que as echo mal,revisalo,pues como sabes esta no es la manera de subir fotos al foro.
Gracias, Vicente ya las arregle
Identificación!! (ya se ven las fotos)
Reglas del Foro
-
Toño Sainz
Autor del Tema - Alevín
Identificación!! (ya se ven las fotos)
Última edición por Toño Sainz el 06 Feb 2011, 21:31, editado 11 veces en total.
-
Toño Sainz
Autor del Tema - Alevín
Re: Identificación!!
Alguien sabe por que no se pueden ver las fotos?
Pegale un vistazo viewtopic.php?f=11&t=913
Saludos..
Saludos..
creo que no es una rhombeus, creo que es una marginatus y esa mandibula se quedara asi para siempre pero esta preciosa
saludos
saludos
-
dariusboss
- Piraña juvenil
sip creo q es una room segun lo q he leido del libro
Re: Identificación!! (ya se ven las fotos)
a los 9 cm los ojos ya deberian ser rojos, no como adulta pero si verse naranjas, no se si sea por la erida del labio pero no me parece rhombeus :s esperemos a que sane a ver como se ve, tambien optaria por compressus
-
velmont666
- Piraña juvenil
Pues parece pero no seria también una sanchezi?? está muy bonita!!! 
-
Alejandro Pérez
- Piraña Senior
Es rara, identica a la rhombeus solo que esa boca no me parece de rhombeus, pero marginatus tampoco creo que sea, sanchezi tampoco ya que no presenta ninguna aleta anaranjada, es rara. habra que esperar para identificarla, quizas sea una rhombeus con una malformacion en su boca.
-
Toño Sainz
Autor del Tema - Alevín
Muchas gracias por sus respuestas, al final decidi ir al D.f a cambiarla y dar un poco d diferencia por otra mas grande, aqi esta la nueva, rhomb diamond.
Primera foto, cuando aun habiamos llegado y se estaba aclimatando , toda estresada por el viaje,sin color
Al dia siguiente
Nota:Lo diamantado no se refleja ya que no tome con flash, en vivo es otra onda.
Saludos
Primera foto, cuando aun habiamos llegado y se estaba aclimatando , toda estresada por el viaje,sin color
Al dia siguiente
Nota:Lo diamantado no se refleja ya que no tome con flash, en vivo es otra onda.
Saludos
Última edición por Toño Sainz el 10 Feb 2011, 10:55, editado 1 vez en total.
-
Toño Sainz
Autor del Tema - Alevín
Tratare de poner mejores fotos
Estupendo, enhorabuena por tú nueva adquisición 
-
vicente
Me encanta,es una pasada
pobrecita la otra
pobrecita la otra