Ya tengo a mis niñas!!
Reglas del Foro
-
SparcO7
Autor del Tema - Piraña Senior
Ya tengo a mis niñas!!
Bueno... a sido recivir una llamada sobre las 5 que ya tenian las pirañas y me ido pitando a buscarlas!!
Sobre el viaje de hora y media han estado vastante bien, luego se han puesto un poco nerviosas cuando las e pusto en el cubo para aclimatarlas y ahora estan asustadas las pobres.. lo que me da un poco de miedo porque han estado rato detras del termostado y aver si se quemaran.
Aver, aqui les pongo la foto yo estoi seguro al 98% de que lo son pirañas autenticas.
Sobre el viaje de hora y media han estado vastante bien, luego se han puesto un poco nerviosas cuando las e pusto en el cubo para aclimatarlas y ahora estan asustadas las pobres.. lo que me da un poco de miedo porque han estado rato detras del termostado y aver si se quemaran.
Aver, aqui les pongo la foto yo estoi seguro al 98% de que lo son pirañas autenticas.
-
SparcO7
Re: Ya tengo a mis niñas!!
muchas gracias el fenix y vicente!!
Estoi muy contento por fin las tengo!! Aunque estoi un poco preocupado, puede que sea lo mas normal pero de momento no me han comido
Estoi muy contento por fin las tengo!! Aunque estoi un poco preocupado, puede que sea lo mas normal pero de momento no me han comido
Estupendo enhorabuena
Que no coman puede ser muy normal, el viaje, aclimatación ect, no te preocupes, casi seguro que en unas 24h o menos ya están comiendo
Que no coman puede ser muy normal, el viaje, aclimatación ect, no te preocupes, casi seguro que en unas 24h o menos ya están comiendo
si puedes consigue algo de artemia, a las pirañitas de ese tamaño, les encanta y por la forma de nadar dela artemia les llama mucho la atencion morderla
-
SparcO7
Lo que donde puedo conseguir artemias??
Yo encontrado esto, sirbe??
Yo encontrado esto, sirbe??
-
POMARES
- Moderador
- Contactar:
felicidades
asi se hace muchos tendriamos que haber echo como tu, informarnos y tener paciencia
hpues la artemia en cualquier tienda de acuariofilia
asi se hace muchos tendriamos que haber echo como tu, informarnos y tener paciencia
hpues la artemia en cualquier tienda de acuariofilia
- -
-
-
-
Chimitox
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Felicidades!!
Para lo del calentador, usa el protector casero, tenemos 2 posits sobre ello en bricolaje, ya veo que lo has visto, pero lo añado aqui por si alguien le interesa y no lo ha visto:
Con tubo PVC
viewtopic.php?f=27&t=931&view=unread#unread
Con radios de bicicleta:
viewtopic.php?f=27&t=1027
Para lo del calentador, usa el protector casero, tenemos 2 posits sobre ello en bricolaje, ya veo que lo has visto, pero lo añado aqui por si alguien le interesa y no lo ha visto:
Con tubo PVC
viewtopic.php?f=27&t=931&view=unread#unread
Con radios de bicicleta:
viewtopic.php?f=27&t=1027
-
SparcO7
Muchisimas gracias compañeros todo os lo debo a vosotros!!!
La verda que no a sido facil pero hay que reconocer que la espera a valido la pena
Sobre la artemia, por internet he visto que vender kit para cria de artemias, eso me iria bien, no??
La verda que no a sido facil pero hay que reconocer que la espera a valido la pena
Sobre la artemia, por internet he visto que vender kit para cria de artemias, eso me iria bien, no??
-
vicente
Si te servirían,pero no se si las pirañas con el tamaño que ya tienen, perseguirán las minúsculas artemias.
-
SparcO7
Ya tambien... porque tardan mucho en crecer las artemias??
Esta mañana ya me han comido, de momento les doy hojuelas para alevines que es lo unico que tengo que parece gustarles aunque tambien estan entretenidas mordiendole la cola al Goldfish
lo tienen fichao 
Esta mañana ya me han comido, de momento les doy hojuelas para alevines que es lo unico que tengo que parece gustarles aunque tambien estan entretenidas mordiendole la cola al Goldfish
felicidades tiooo!!
a disfrutarlass
a disfrutarlass
-
SparcO7
Gracias ruife!! 
-
eva y david
- Alevín
enorabuena,disfruta d ellas contenplandolas.
-
SparcO7
Gracias eva y david